Cómo hacer que las botas vaqueras entren más fácilmente

Ponte tus nuevas botas de vaquero sin problemas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Nada dice Lejano oeste como un par de botas de vaquero. La compra de un nuevo par de botas es emocionante, pero las botas rígidas y nuevas que no están usadas todavía pueden ser difíciles de colocar. Puede tomar algún tiempo para que tus botas sean usadas lo suficiente como para que entren con facilidad; los primeros desgastes pueden ser más que un poco difícil. Ponerse las botas no tiene por qué ser difícil, sin embargo.

Step 1

Asegúrate de que tus botas sean del tamaño adecuado. Esto podría implicar medirte en la tienda de botas antes de comprarlas, o medirte tú mismo en tu casa antes de comprar las botas. Las botas no encajan como los zapatos normales, por lo tanto puedes sorprenderte si el tamaño es diferente, pero es importante que las botas encajen adecuadamente para garantizar una tarea más fácil al conseguir ponértelas.

Step 2

Ponte unos calcetines finos. Los calcetines gruesos y voluminosos pueden ser difíciles de llevar con botas y deslizarse a través de ellas. Un calcetín fino hará que sea más fácil ponerte las botas con facilidad.

Step 3

Siéntate con tus botas delante tuyo y toma las correas de tirar en una bota. Tira de la bota sobre el pie usando las correas de tirar. Tira de la bota y ponte de pie para conseguir que tu pie entre completamente en la bota. Tira de las correas fuerte para asegurarte de que la bota entre hasta el fondo.

Step 4

Repite este paso para la otra bota. Las botas deben quedar bien ajustadas, pero no con tan ajustadas como para que se sientan incómodas.

eHow en espanol
×