Qué botas usar con un vestidito negro

Escrito por tarah damask | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué botas usar con un vestidito negro
(Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Como para la mayoría de las mujeres, un pequeño vestido negro es seguramente tu prenda escogida cuando te preparas para salir de noche o cuando lo haces para una ocasión elegante y no tienes ni idea de qué llevar. Ponerte un par de tacones es sencillo, pero cuando te aventuras en el territorio de las botas, tu mente puede reflejar esta noble idea. ¿Un vestidito y unas botas? ¡Sí! Date un paseo por las inspiradoras ideas sobre botas, una nueva forma de agregar accesorios a tu vestido que lo hace mucho más versátil.

Otras personas están leyendo

Botas por los tobillos

Cuando buscas ese empuje extra para tu conjunto y los zapatos no son una opción, opta por un par de botas por los tobillos. Estos son los del tipo que termina justo debajo de tu tobillo y a veces se les llama "zapatines", un híbrido entre los botines y los zapatos. Vamos a suponer que vas a llevar un pequeño vestido negro de manga corta con un cuello en V pronunciado y un dobladillo de minifalda. Ponte un par de medias completamente negras y utiliza unas botas por los tobillos con tacón fino y de color negro saturado. Muy elegante.

Botas de estilo motorista

Sólo porque tu pequeño vestido negro tiene un aspecto muy femenino, no significa que debas empujar el factor de niña. Puede que quieras llegar hasta el extremo opuesto del espectro para conseguir una sensación brusca. Imagina un vestidito negro ajustado, sin tirantes y con volantes. Ponte un par de medias de rejilla de color piel y utiliza unas botas de estilo motorista. Piensa en botas de piel de color gris oscuro o negro que lleguen hasta la mitad de la pantorrilla con detalles de hebillas y un tacón grueso. Utiliza un brillo de labios de color rosa intenso para conseguir un toque más punk y femenino.

Botines

Llevar un pequeño vestido negro no significa que debas mostrar la piel, puedes seguir siendo sexy sin llevar cobertura mínima, de verdad. Empieza con un vestido con una manga de 3/4, un cuello redondo y una falda con vuelo que caiga hasta casi llegar a tus rodillas. Ponte unas medias opacas negras y casi habrás terminado. Utiliza unos botines de piel con tacón alto, de los que tienen una caña que termina varias pulgadas por encima de tu tobillo, con un tono vibrante como el morado o el azul cobalto.

Botas por encima de la rodilla

Si eres el tipo de chica que ama estar a la moda, un par de botas hasta la rodilla no son lo bastante provocativas para chicas como tú. Imagina que llevas un vestidito negro de estilo flapper de raso con un dobladillo que termina unas pocas pulgadas por encima de tu rodilla. La elección más impactante es un par de botas por encima de la rodilla y de tacón alto. Opta por la piel negra mate, el charol o el ante, lo que más te guste. Ese trozo adicional de piel consigue que tu conjunto llegue al estado de va-va-voom.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles