DESCUBRIR
×
Loading ...

Botas que pueden usarse con jeans durante el verano

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Hasta hace un par de años atrás, las botas eran un calzado que sólo se utilizaba en invierno. En la actualidad, pueden usarse, vestirse y lucirse también en el verano. Muchas mujeres no se animan a utilizarlas por temor a quedar en ridículo. Si tú eres una de esas mujeres que aún no se ha animado a usar botas en verano, aquí encontrarás algunas alternativas para lucirlas con jeans. ¡Anímate!

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

Jean y botas para una noche de verano

Para una salida formal a la noche, usa un pantalón de jean negro con botas cortas, tacos altos, puntera y talón abiertos. Combínalos con un corsé plateado y aros del mismo color. Las noches de verano suelen ser frescas. Si sientes frío, utiliza un bolero de encaje para cubrir tus hombros.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Botas blancas de gamuza

Para crear un estilo más juvenil, ponte un par de botas de gamuza blanca bordadas con flores. Completa tu conjunto con una camisola de gasa blanca y bordada. Con este vestuario estarás lista para salir a hacer una caminata durante el día y para pasear por la playa durante la tarde.

Stefania D'Alessandro/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botas cortas marrones

Botas cortas marrones con plataformas para usar con un pantalón de jean negro y una camisa larga de encaje. La camisa debe tener mangas cortas y si no te atreves a usarla por temor a que se transparente, puedes ponerte debajo una camiseta sin mangas del mismo color para que se vea más formal.

Hannes Magerstaedt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botas altas para la tarde

Usa botas de caña media, con hebillas y sin tacos. Úsalas con un jean de corte angosto y cintura alta. Complementa tu vestuario con una remera negra y un bolso del mismo color. Este tipo de botas debes usarlo por las tardes y por las noches. No es recomendable que lo uses para ir a trabajar porque al tener caña mediana, puedes sentir mucho calor.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Botas con cordones

Botas cortas, con cordones para ir a dar un paseo y usar un calzado cómodo. Puedes usar estas botas con un pantalón de jean de color claro, corte oxford, cintura baja. Combínalas con una camiseta blanca de mangas cortas y cuello redondo. Este estilo informal es ideal para salir a dar un paseo por la tarde cuando comienza a caer el sol.

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Opción para la noche

Para la noche y para salir a bailar, puedes usar un par de botas tejanas con taco bajo de color negro. Complementa el calzado con un jean en el mismo tono, de corte recto y cintura alta. Para cortar la hegemonía del color negro, viste un top rojo y dale un toque de color al atuendo.

Hannes Magerstaedt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Color para el verano

Para ir a trabajar puedes usar un par de botas cortas de gamuza verde, con un pequeño taco. Para lucir estas botas en verano debes combinar bien tu vestuario. Usa un jean recto de color negro y una camisa de mangas cortas del mismo tono que las botas. Si quieres darle un toque más informal al vestuario, ponte una camiseta blanca debajo de la camisa y deja los dos botones del pecho sin prender.

Bec Parsons/Digital Vision/Getty Images

Estilo playero

Para una caminata por la tarde a la orilla del mar, puedes usar un par de botas marrones a media pierna y combinarlas con un jean de color blanco y una remera roja. Este tipo de calzado es ideal para pasear por la playa porque no sentirás calor gracias a la brisa del mar.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botas con cordones

Para una salida informal por la noche, puedes usar un par de botas negras con cordones rojos y complementar el calzado con un jean negro y una camiseta del mismo color. Para darle un poco de color al conjunto, usa un cinturón rojo y una chaqueta de cuero de igual tonalidad.

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botas marrones y jean oscuro

Un jean recto azul oscuro puede combinar muy bien con un par de botas de color marrón oscuro y taco de madera bajo. Puedes usar este conjunto para salir de día con amigos y también para ir a trabajar. Complementa con una camisa marrón o roja y un bolso del mismo color.