¿Dónde está el botón de capacidad inalámbrica en mi HP Pavilion DV7 1000?

Escrito por nick davis | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde está el botón de capacidad inalámbrica en mi HP Pavilion DV7 1000?
Sigue los pasos. (computer image by peter Hires Images from Fotolia.com)

La HP Pavilion DV7 1000 contiene una serie de programas integrados y características que incluyen una tarjeta de red inalámbrica que te permite acceder a Internet sin necesidad de utilizar una conexión Ethernet. Para activar la tarjeta inalámbrica, pulsa el botón de función inalámbrica en la esquina superior derecha de la esquina del teclado de la computadora portátil. El botón contiene un símbolo de una antena con ondas emitidas desde ambos lados.

Otras personas están leyendo

Uso del botón inalámbrico

Pulsa el botón de función inalámbrica una vez para activar la tarjeta inalámbrica y dos veces para apagarla. Se prenderá una luz encima del botón que indica que la tarjeta inalámbrica está activa y lista para recibir señales inalámbricas de Internet, conocidas como Wi-Fi. La HP Pavilion DV7 1000 mantiene la tarjeta inalámbrica activa siempre que haya una señal Wi-Fi. Si mueves la computadora portátil a una zona que no tiene señal inalámbrica, es posible que observes la luz indicadora de tarjeta inalámbrica apagarse. Pulsa el botón de función inalámbrica para activar la tarjeta de nuevo una vez que estés en un área donde sabes o sospechas que hay una señal Wi-Fi .

Conexión inalámbrica

Encender la tarjeta inalámbrica por sí sola no establece una conexión inalámbrica; esto sólo enciende la tarjeta inalámbrica dentro de tu HP Pavilion DV7 1000. Después de que la tarjeta está activa, debes hacer clic en el icono que contiene barras que aumentan de tamaño en el sistema de tu computadora portátil en la bandeja al lado del reloj. Una lista de redes inalámbricas disponibles aparecerán. Haz clic en la red a la que deseas unirte para establecer una conexión inalámbrica. La palabra "conectado" aparecerá al lado del nombre de la red una vez que se realiza la conexión.

Luz de visibilidad

La luz indicadora encima del botón inalámbrico es visible en la parte posterior de la computadora portátil cuando el monitor de la computadora está inactivo. La luz es visible en la parte superior derecha de la esquina de la computadora portátil cuando el monitor está en posición vertical. Si se observa la luz apagada, pulsa el botón de función inalámbrica para activar la tarjeta inalámbrica antes de intentar acceder a un sitio web o enviar/recibir correos electrónicos. Si no se enciende la tarjeta de red inalámbrica y no se establece una conexión inalámbrica, se producirá un error indicando que no hay conexión a Internet presente en el navegador de Internet de tu computadora portátil.

Inactividad

El botón de función inalámbrica está inactivo mientras utilizas la función de entretenimiento QuickPlay. QuickPlay permite reproducir DVDs, CDs, ver canales de televisión, ver fotos y reproducir juegos en la HP Pavilion DV7 1000. La función accede a Internet sólo si estás utilizando el componente de ver televisión. QuickPlay es una aplicación independiente que se ejecuta en modo de pantalla completa y también inhabilita el uso de auriculares Bluetooth.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles