Computación y electrónica

¿Cuál es el botón de comando Apple?

Escrito por shannon keen | Traducido por walter f. stocco
¿Cuál es el botón de comando Apple?

Los teclados Macintosh son los únicos que cuentan con una tecla Comando.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La tecla de comando, también conocida como la tecla de Apple, es una tecla de modificación que sólo se encuentra en los teclados producidos por los equipos de Apple. Estas se utilizan para crear accesos directos de teclado. Estos accesos te permiten realizar una variedad de tareas diferentes sin tener que localizar sus comandos en la barra de tareas. Existen accesos para Mac y PC, y puedes realizar tareas en la mayoría de los programas.

Otras personas están leyendo

Tecla modificadora

Las teclas modificadoras son teclas especiales que se encuentran en los teclados y que pueden cambiar la forma en que el equpo interpreta las funciones del ratón y de otras teclas. La tecla Comando es sólo una de varias teclas modificadoras usadas por los sistemas operativos Mac OS X. Otras incluyen la tecla Control, la opción o la tecla "Alt", la tecla Shift, la tecla Bloq Mayús y la tecla función. Sólo algunos teclados tienen esta última.

Accesos directos de inicio

La tecla de comando se utiliza en dos combinaciones de teclas de inicio. Cuando se utiliza en combinación con la tecla V, iniciará el equipo en modo detallado. Este modo muestra cada acción que se realiza durante el proceso de inicio en la pantalla. La tecla Comando y la tecla S iniciarán el equipo en modo de usuario único. Este modo es el modo de inicio estándar utilizado por las computadoras Mac y Linux.

Buscador de accesos directos

La tecla de comando se utiliza para realizar una enorme cantidad de funciones rápidas del Buscador. Por ejemplo, cuando se utiliza con la tecla A, llevará a cabo la función Seleccionar todo en el escritorio o en la ventana del Buscador. Las teclas Comando, Opción y A juntas anularán la selección de los elementos seleccionados. Si seleccionas un elemento, la tecla Comando y la tecla D lo duplicarán. Si seleccionas un disco, la tecla Comando y la tecla E lo expulsarán.

Accesos directos de aplicaciones

También hay muchos accesos directos de comandos para aplicaciones Mac OS X, aunque no todas las aplicaciones soportan todos los accesos. El campo de búsqueda de Spotlight se puede abrir con la tecla Comando y la tecla Espacio. Golpear ambas teclas por segunda vez, oculta el campo. Si instalas el programa Front Row, la tecla Comando y la tecla Escape lo abrirán. El tamaño de un elemento seleccionado se puede reducir mediante el uso de la tecla Comando junto con la tecla Menos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media