Botón de efectos en Indesign

Escrito por tom chmielewski | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Botón de efectos en Indesign
Botón de efectos en Indesign. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Adobe InDesign permite a un diseñador crear botones en un diseño de documentos que se vuelven interactivos cuando el documento se exporta como PDF y tiene diferentes apariencias cuando el puntero del ratón pasa por encima de ellos, hace clic en ellos o se aleja. El diseñador puede asignar las apariencias y las acciones que el botón desencadena a través de panel de botones de InDesign.

Otras personas están leyendo

Crea el botón

Con la herramienta de botón de InDesign, puedes dibujar un rectángulo marco para definir un área del botón. También puedes seleccionar una imagen, forma gráfica o cuadro de texto con un cursor y, a continuación, elige Objeto> Interactivo> Convertir a botón para que el objeto sea un botón interactivo.

Estados del botón

Cada botón puede tener tres estados: "Normal" o "Arriba" como fue llamado en las versiones anteriores de InDeisgn, es cómo aparece regularmente el botón. De forma predeterminada, el estado normal es el aspecto del botón cuando se crea. Cuando un espectador mueve el puntero del ratón sobre el botón, sin embargo, va a cambiar al estado "Volcar". El estado "Abajo" se produce cuando el usuario hace clic en el botón. El diseñador puede crear o personalizar la apariencia de cada uno de estos estados con el panel de botones. Las opciones incluyen la inserción de textos diferentes en cada uno de los estados o diferentes imágenes o cambiar los bordes de los botones y rellenos para cada estado. El botón también puede mostrar un segundo botón en el estado "Volcar", como una imagen más grande, un mapa o una caja.

Agregar conductas interactivas

Haciendo doble clic en un botón en InDesign abres el menú de opciones del botón. La pestaña de "Comportamientos" permite que el diseñador elija hasta cuatro eventos con el ratón o touchpad: "Mouse Down" cuando un usuario hace clic en un puntero del ratón sobre el botón "Mouse Up" cuando se suelta el ratón, "Mouse Enter" cuando el puntero del ratón está sobre el botón y "Mouse Exit" cuando el puntero sale del marco de botón. A diferencia de los estados que cambian el aspecto del botón en sí, los comportamientos desencadenan una acción, como reproducir un archivo de video o audio, para pasar a una página diferente, acercarse o alejarse de una página o la apertura de un nuevo archivo.

Ver el botón de efectos

El diseñador crea botones y define los estados y comportamientos en InDesign, pero los botones no están en plena actividad hasta que el documento se exporta como "PDF de contenido enriquecido". Al elegir esta opción en el menú de InDesign, convierte automáticamente los marcadores, hipervínculos y elementos interactivos como botones de función. Los espectadores, sin embargo, necesitan el programa gratuito Adobe Reader 7.0 o posterior para utilizar estos elementos interactivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles