El botón de encendido del iPod touch está atascado

Escrito por ashley poland Google | Traducido por daniel gómez villegas
El botón de encendido del iPod touch está atascado

Incluso cuando se guarda de forma segura, el iPod necesita ser limpiado de vez en cuando.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El iPod touch es parte de tu vida cotidiana, que termina atascado en el bolsillo, el bolso, la mochila o similares. Con el tiempo, la suciedad se acumula, la pelusa o la suciedad de tus bolsillos se mete en el escaso espacio alrededor de su fuente de alimentación y los botones de inicio, engomando el funcionamiento. En la mayoría de los casos, simplemente limpia los botones para despegarlos y volverán a funcionar.

Otras personas están leyendo

Limpieza de los botones

El método más rápido para limpiar el espacio que rodea el botón es usar un cepillo de dientes limpio y seco para aflojar el polvo o la suciedad. Si tienes un problema con algo pegajoso, como bebidas gaseosas o dulces, con un Q-tip y un poco de alcohol puedes quitar parte de esto y aflojar el botón. No utilices alcohol más de lo necesario; mientras se seca rápidamente y es seguro su uso externo, no querrás terminar con algún exceso de líquido filtrado en las ranuras.

Aflojar los botones

Una vez que hayas limpiado toda la suciedad y acumulación alrededor de los botones, es posible que aún tengas que aflojarlos. Esto es especialmente cierto si los desechos se encuentran debajo de los botones. Con el iPod apagado, si es posible, golpetea el botón para hacerlo moverse bien otra vez. Si aún así se siente rígido, revisa que el botón esté tan limpio como sea posible.

Potege los botones

Una vez que tengas limpios y en funcionamiento tus botones otra vez, debes considerar conseguir una cubierta o algo para proteger los botones del iPod de un daño mayor por potencial acumulación. Las cubiertas de protección varían en tamaño y estilo, algunas son sólidas, algunas más como de silicio. Al elegir una, asegúrate de que está diseñada para adaptarse a tu generación de iPod y que protege los botones del iPod.

Cosas que evitar

Evita cualquier solvente duro o de agua sobre el iPod en un intento de aflojar cualquier tierra o suciedad en los botones del iPod, esto hará más daño que bien. Por otra parte, evita llevar el iPod a lugares o situaciones donde pueda ensuciarse o golpearse. Procede con cuidado si vas a estar en una playa con arena, a cerca de tierra o lodo, o darselo a un niño, un culpable común de iPods pegajosos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media