¿Cúal es el botón que se encuentra en la parte superior de mi enrutador Belkin series N?

Escrito por matt skaggs | Traducido por john font
¿Cúal es el botón que se encuentra en la parte superior de mi enrutador Belkin series N?

Los enrutadores Belkin tipo N proporcionan velocidades de red casi seis veces más rápidas que los enrutadores anteriores.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Las redes WiFi te brindan comodidad de acceso a Internet sin un cable físico de Ethernet, sin embargo el precio de la comodidad se ve afectado por los problemas de conexión ocasionales, que por lo general no son un problema para las conexiones con cable. La mayoría de los enrutadores tienen algunas soluciones a estos problemas y tu enrutador inalámbrico F5D8236-4 Belkin N tiene el botón "Reconectar" en la parte superior del mismo dispositivo. El uso de este botón generalmente puede ayudar a corregir ciertos problemas de red.

Otras personas están leyendo

El botón Reconectar

El botón que se ubica en la parte superior de tu enrutador es el botón "Reconectar" y permite resolver automáticamente problemas de conexión con las computadoras portátiles, los PCs de escritorio y las consolas de videojuegos. El botón es especialmente útil para resolver problemas de interferencia con una red cercana. En vez de resolver estos problemas por si mismo a través del sistema de configuración del enrutador, utiliza el botón "Reconectar" el cual brinda una solución más fácil para resolver los problemas menores de la red.

Utilizando Reconectar

Si tienes dificultad para conectarte a la red y realizar el mantenimiento a tu conexión, en primer lugar asegúrate de que tienes una señal fuerte. Haz clic en el icono de red de Windows 7 en la bandeja de sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla para observar la intensidad de la señal o para utilizar cualquier opción de red de detección disponible para el dispositivo que estés utilizando. Si la señal es al parecer lo suficientemente fuerte, pero todavía tienes problemas de conexión, pulsa el botón "Reconectar". El enrutador ajustará así tu configuración de Wi-Fi para trabajar lo más eficientemente posible en tu ubicación actual, con frecuencia la corrección de los problemas de interferencia aseguran que la red funcione correctamente.

Notas importantes

Si deseas utilizar la función "Reconectar" y observas que tu enrutador no está en línea, debes desconectar el módem durante unos 10 segundos y volverlo a enchufar para reiniciarlo. Puedes verificar que el enrutador se encuentre conectado al ver la segunda luz desde la parte inferior de la parte frontal del dispositivo. Si se encuentra apagada o parpadea en naranja, entonces el enrutador no está conectado a Internet. Si es azul, entonces el enrutador se encuentra conectado. Además, cuando haces uso del botón "Reconectar", todos los dispositivos conectados a la red WiFi se desconectan temporalmente. En sólo unos segundos, la red funcionará, y podrás volver a conectarte.

Ajustes manuales

Los usuarios avanzados pueden ajustar manualmente la configuración inalámbrica utilizando los controles del botón "Reconectar": así como la selección de canales y el modo de ancho de banda. En primer lugar, conecta una computadora al enrutador, utilizando un cable Ethernet si es posible. Establecer una conexión al enrutador utilizando su señal de WiFi, funcionará pero no es recomendable. Inicia un navegador web y escribe "192.168.2.1" sin las comillas en la barra de direcciones. Cuando aparezca la página de configuración del enrutador, haz clic en "Iniciar sesión" y luego en "Enviar", dejando el texto de la contraseña en blanco. A continuación, haz clic en el hipervínculo "Canal y SSID" que aparece en el área de navegación de la izquierda. Aquí podrás hacer clic en el cuadro desplegable al lado de "canal inalámbrico" para seleccionar un canal nuevo del 1 al 11 y haz clic en el cuadro desplegable al lado de "ancho de banda" para seleccionar un modo diferente. Haz clic en "Aplicar cambios" cuando hayas terminado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media