¿Qué hace el botón F6?

Escrito por david weinberg | Traducido por natalia navarro
¿Qué hace el botón F6?

Las teclas de función suelen estar separadas del resto del teclado.

Comstock/Comstock/Getty Images

La fila superior de teclas que empiezan con "F" en un teclado son conocidas como teclas de función. Realizan diferentes tareas en diferentes programas, pero las tareas suelen ser similares en todos. Por ejemplo, la tecla "F1" abrirá el archivo de ayuda para casi cualquier programa de computadora, pero depende del desarrollador programarla para que lo haga.

Otras personas están leyendo

Función estándar

En la mayoría de los programas, presionar "F6" moverá el cursor de la computadora, o el indicador de entrada de texto, a una parte diferente del programa. A diferencia de la tecla "Tab", que mueve el cursor al siguiente componente elegible, la tecla "F6" suele mover el cursor a otra parte de la ventana actual del programa. Por ejemplo, en la mayoría de buscadores web, la tecla "F6" moverá tu cursor desde un componente en una página web a la barra de dirección del buscador o viceversa.

Funciones de combinación

La tecla "F6" también puede ser combinada con teclas de modificación como "Shift", "Alt" o "Ctrl". Cuando se usa en conjunto con la tecla "Shift", "F6" normalmente moverá el cursor a través de la parte de una ventana de programa en el orden opuesto. En algunos programas, como Microsoft Word, mantener presionado "Ctrl" o "Alt" mientras se presiona "F6" hará un ciclo por todas las ventanas separadas abiertas actualmente para el programa. Mantener presionado "Shift" junto con "Ctrl" o "Alt" y "F6" hará un ciclo a través de las ventanas abiertas en el orden opuesto.

Computadoras portátiles

La mayoría de computadoras portátiles asigna una función secundaria a sus teclas de función para dar al usuario un mayor nivel de control sobre el hardware de la computadora. Las funciones secundarias varían ampliamente según el fabricante de la computadora, pero suelen mostrarse con un pequeño icono bajo el volumen de la computadora, cambiando la visualización actual o poniendo a la computadora a hibernar. La mayoría de computadoras portátiles requieren que mantengas presionado un botón de "Fn" para activar la función secundaria del botón de función. El botón "Fn" suele encontrarse cerca de las teclas "Ctrl" y "Alt" de la computadora.

Computadoras portátiles Mac

Las teclas de función de las computadoras portátiles Mac operan de la forma opuesta. Por defecto, las teclas de función realizan una función relacionada con el hardware, y necesitas mantener presionada la tecla "Fn" para causar que la tecla realice una función de software. Los MacBooks hechos después de 2007 y los MacBook Pros hechos después de 2008 usan la tecla "F6" para incrementar el nivel de brillo de la iluminación trasera del teclado, si la computadora está equipada con un teclado retroiluminado. Mantener presionado el botón de "Opción" mientras se presiona "F6" abre la ventana de preferencias del teclado de la computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media