El botón de reinicio en un aire acondicionado Hampton Bay

Escrito por whitney houston | Traducido por gabriela nungaray
El botón de reinicio en un aire acondicionado Hampton Bay

Una unidad para habitaciones Hampton Bay es instalada en una ventana o pared.

Comstock/Comstock/Getty Images

A veces, mientras operas un aire acondicionado para habitaciones Hampton Bay tendrás que restablecer la configuración del control remoto o de la misma unidad. En el control remoto, el botón "Reiniciar" lo configura de nuevo a sus valores por defecto, mientras que en la unidad puede ser restablecida con ajustes básicos de la fuente de energía.

Otras personas están leyendo

Función del botón de reinicio

El botón de reinicio de aire acondicionado para habitaciones de The Hampton Bay se localiza en el control remoto, ya que hay pocos o ningún botón de control en la unidad de aire acondicionado. El botón se usa para reiniciar todos los ajustes programables del control remoto, que incluye principalmente la hora actual. Remover las pilas del control remoto no reiniciará correctamente el controlador, así que, si cambias las baterías, presiona el botón "Reiniciar" para restaurar los valores predeterminados.

Tiempo de reinicio

Cuando se desconecta la unidad Hampton Bay, experimenta una perturbación eléctrica o simplemente necesita un ajuste de tiempo debido al horario de verano, pulsa el botón "Reinicio". Localiza un objeto pequeño, como la punta de un lápiz o el extremo de un clip e insértalo en la pequeña abertura del botón "Reinicio". Mantenlo pulsado hasta que la pantalla se ponga en ceros y pulsa los botones de ajuste de tiempo hacia arriba o hacia abajo hasta que llegues a la hora actual.

Reinicia la unidad de aire acondicionado

El botón "Reinicio" del control remoto no se aplica o restablece la unidad de aire acondicionado de Hampton Bay. Si requieres reiniciar la unidad, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente, o presiona el botón "Reinicio" en el cable o en el enchufe eléctrico, si está disponible. Si la toma de corriente funciona correctamente pero la unidad sigue sin funcionar, el interruptor podría estar fundido. Localiza el interruptor de la toma de corriente de la unidad. Si está fundido, reinícialo apagándolo, espera cinco segundos y luego vuelve a encenderlo.

Unidad de ventana

Una unidad de ventana Hampton Bay no tiene un botón de "Reinicio" para su función de temporizador, pero puede que necesites uno. Puedes restablecer el temporizador de la unidad de ventana pulsando el botón "Temporizador" para desactivarlo. Púlsalo de nuevo para activarlo de nuevo y se restablecerá. Ajusta la hora de 1 a 12 en el contador de tiempo, como de costumbre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media