El botón de reinicio del congelador de mi refrigerador Samsung no funciona

Escrito por whitney houston | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El botón de reinicio del congelador de mi refrigerador Samsung no funciona
Si el reinicio de la máquina de hielo falla, el refrigerador deja de producir hielo. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Debido a que la máquina de hielo del refrigerador Samsung a veces falla o tiene que ser apagada para reinstalación o limpieza, existe un botón de reinicio en la unidad para reiniciar la máquina de hielo. Cuando el botón de reinicio no responde, puedes hacer algunas cosas para determinar el motivo.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Un botón de reinicio de Samsung para la máquina de hielo está ubicado en diferentes zonas, dependiendo del modelo de refrigerador. Por ejemplo, algunos botones de reinicio están situados en el lado superior de la unidad de la máquina de hielo, mientras que otros se encuentran en el lado inferior de la máquina. Para alcanzar ambos botones, debes abrir la cubierta de la cubitera. El botón podría estar situado en el lado superior, en el lado inferior o en la parte frontal del componente. Para conocer la ubicación exacta, consulta el manual del usuario de Samsung.

Activación

Una vez que se pulsa el botón de reinicio, la máquina de hielo del refrigerador Samsung deja de producir hielo de inmediato. El sistema puede requerir el paso de 24 horas antes de que la unidad vuelva a producir hielo. Samsung especifica que al apretar el botón de reinicio, la máquina no producirá hielo hasta que hayan pasado 24 horas, pero puede que produzca hielo antes de la marca de 24 horas. Algunos botones de reinicio de máquinas de hielo de Samsung deben ser presionados por ocho o más segundos.

Puerta abierta

El botón de reinicio de la máquina de hielo Samsung podría estar trabajando correctamente, pero la máquina de hielo podría no alcanzar la temperatura mínima para producir hielo si la puerta del congelador está entreabierta. El aire frío puede escapar del congelador de varias maneras; por ejemplo, al colocar demasiada comida en el compartimiento o a causa de un sello sucio o defectuoso. Si abres la puerta del congelador y ves que el sello está sucio, puedes utilizar una mezcla jabonosa y un paño limpio para quitar la suciedad. Los sellos rotos o dañados deben ser sustituidos inmediatamente. Puede que la puerta no se cierre al ras de la unidad a causa de que los alimentos o artículos están mal ubicados, impidiendo que la puerta se cierre totalmente. Arregla los artículos hasta que la puerta se cierre completamente.

Aire atrapado

Cuando una máquina de hielo se reinicia o el refrigerador se enciende por primera vez, puede existir aire dentro de las tuberías de agua, lo que impide que la máquina de hielo funcione. Para expulsar el aire de las tuberías de agua, puedes colocar una taza o una jarra debajo del dispensador de agua Samsung en la parte frontal de la unidad y permitir que fluya un galón (4 l) de agua de la unidad. Una vez que el agua se vacíe a través de las tuberías, la máquina estará lista para producir hielo. Es posible que desees reiniciar la máquina de nuevo en este punto y esperar 24 horas para la producción de hielo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles