El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio

Escrito por william pullman | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio
Impedirá la toma de fotografías y videos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Las cámaras digitales de "apuntar y disparar" Casio, al igual que la mayoría de cámaras digitales, tienen el botón de disparo en la esquina superior derecha de la cámara. Pulsando el botón del obturador, la cámara debe tomar una imagen. Ciertos problemas con la configuración, las funciones o la tarjeta de memoria de la cámara puede desactivar el obturador, lo que impedirá la toma de fotografías y videos.

Otras personas están leyendo

Causas

El botón del obturador de una cámara Casio puede no funcionar por varias razones. En primer lugar, para utilizar el botón de disparo, debes configurar la cámara en el modo adecuado. Además del modo de disparo, las cámaras Casio tienen un modo de reproducción que desactiva el obturador. Otra característica que puede evitar que el disparador funcione es el flash. Tienes que esperar a que el flash se cargue antes de tomar imágenes; de lo contrario, el disparador no funcionará. Por último, si la tarjeta de memoria de la cámara está llena, no podrás tomar más fotos, lo que resultará en que el botón de disparo esté inhabilitado.

El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio
El botón del obturador de una cámara Casio puede no funcionar por varias razones. (Keith Brofsky/Stockbyte/Getty Images)

Modo de disparo

Las cámaras digitales Casio de "apuntar y disparar" tienen una pantalla LCD incorporada para encuadrar los disparos y para poder revisar las fotografías y videos tomados con la cámara. Cuando la cámara está en el modo de reproducción, la lente en el frente de las cámaras se retrae y se ve impedido de tomar las imágenes. Al pulsar el botón con el símbolo de la cámara ubicado en la parte posterior de la cámara, la cámara cambia al modo de grabación, en el que la lente se extiende desde la parte frontal y un símbolo de cámara aparece en la parte superior de la pantalla LCD. El objeto al que la cámara está apuntando la cámara aparece en la pantalla y el botón de disparo se activa nuevamente.

El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio
Las cámaras digitales Casio de "apuntar y disparar" tienen una pantalla LCD. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Flash

El botón disparador se desactiva cuando el flash se está cargando. Si utilizas el flash incorporado, debes saber que, mientras se carga, el indicador luminoso de la parte posterior de la cámara parpadea en color naranja. Después de que el indicador luminoso deja de hacerlo, el disparador se activa de nuevo. El único método para acelerar el tiempo entre las imágenes es apagando el flash. El botón de dirección hacia abajo, ubicado en la parte posterior de la cámara, tiene un símbolo de un rayo a su lado. Cuando se encuentra en modo de disparo, es el botón dedicado de flash, y presionando el botón puedes navegar entre sus diferentes modos. El flash se encuentra apagado cuando en la pantalla aparece el símbolo de un rayo en forma de círculo con una línea atravesada.

El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio
El botón disparador se desactiva cuando el flash se está cargando. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Memoria

Las cámaras Casio son compatibles con SD, SDHC y tarjetas de memoria SDXC. El tipo de tarjeta a utilizar depende del modelo de cámara que poseas. Cuando la tarjeta de memoria de la cámara esté llena, aparecerá en pantalla el mensaje "Memoria llena"; debes saber que el disparador no funcionará cuando la tarjeta de memoria está llena. Será entonces necesario que liberes espacio en la tarjeta mediante la transferencia de imágenes a la computadora mediante el cable USB que haya venido con la cámara o suprimiendo imágenes a través de sistema de menús de la cámara. Otra opción es retirar la tarjeta de la cámara y reemplazarla con una tarjeta de memoria diferente.

El botón de tomar la fotografía no funciona en mi cámara Casio
Otra opción es retirar la tarjeta de la cámara. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles