Cómo hacer bots en "TF2"

Escrito por brandon james | Traducido por daniel gómez villegas

En el shooter de primera persona "Team Fortress 2" de Valve, puedes hacer bots controlados por la computadora en tu servidor para ayudarte a practicar, completa un equipo de jugadores humanos o consigue logros. A partir de la publicación de este artículo, hay dos tipos de robots en "Team Fortress 2", los bots avanzados pueden jugar con éxito en algunos mapas como si fueran controlados por seres humanos, y los bots de mascotas, que sólo pueden hacer lo que se les dice el jugador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Bots avanzados

  1. 1

    Entra a tu servidor o a un servidor donde tengas acceso de administrador.

  2. 2

    Abre tu consola con la tecla tilde (~) predeterminada.

  3. 3

    Introduce el comando de consola "tf_bot_add" especificando cuenta, clase, equipo y dificultad. Por ejemplo, "tf_bot_add 3 Demoman blue hard". Las otras clases son HeavyWeapons, Medic, Pyro, Scout, Soldier, Sniper y Spy. La opción de otro equipo es de color rojo. También puedes utilizar fácil y normal como dificultades.

  4. 4

    Establece los siguientes comandos de consola para definir mejor cómo se crearán los bots: "tf_bot_difficulty easy/normal/hard" - los bots siempre se crearán con esta dificultad. "tf_bot_force_class class" - los bots siempre se crearán con esta clase. "tf_bot_join_after_player 1" - los bots se unirán al juego cuando los jugadores entren. "tf_bot_keep_class_after_death 0" - los bots se crearán como una clase diferente hasta la muerte. "tf_bot_prefix_name_with_difficulty 1" - los bots tendrán un número del 1 al 3 precediendo su nombre correspondiente a su nivel de dificultad. "tf_bot_quota number" - el número de bots que el servidor alojará. "tf_bot_quota_mode normal/fill/match" - establecer a normal ignorará las reglas de cuota. Establecer a rellenar creará muchos bots que estén especificados en "tf_bot_quota" para un jugador humano. Expulsa un bot específico del servidor con el comando "tf_bot_kick nameofbot".

    Bots mascotas

  1. 1

    Únete a tu servidor o a un servidor en el que tengas acceso de administrador.

  2. 2

    Abre la consola con la clave tilde (~) predeterminada.

  3. 3

    Introduce el comando "sv_cheats 1" para habilitar los trucos. Los bots mascotas sólo pueden ser creados con los trucos habilitados. Los jugadores ganan logros mientras juegan con bots mascotas.

  4. 4

    Crea un bot con el comando de consola "bot -team teamname -class classname -name botname", reemplazando teamname con "red" o "blue", classname con la clase específica y botname con el nombre deseado. Por ejemplo, crea un médico del equipo azul llamado Max con "bot -team blu -classname Medic -name Max".

  5. 5

    Controla las mascotas con los siguientes comandos de consola: "bot_changeteams" - todos los bots cambiarán sus equipos. "bot_command botname command" - llama el bot con el nombre de bot para realizar un comando espeficado. Hay docenas de comandos posibles. "bot_dontmove 1/0" - definido a 1, los bots no se moverán. "bot_forceattack 1/0" - definido a 1, los bots disparará sus armas. Usa "bot_forceattack2" para forzarlos a disparar su arma secundaria. "bot_kill botname" - mata el bot con el nombre de bot. "bot_mimic 1/0" - definido a 1, los bots imitarán a los jugadores con cada movimiento. "bot_refill" - Rellena la munición y suministros de los bots. "bot_saveme 1/0" - definido a 1, causa que todos los bots llamen un médico.

Consejos y advertencias

  • Los bots de IA avanzada funcionan correctamente en la mayoría de los mapas Rey de la colina oficiales, a excepción de "koth_harvest", la mayoría de los mapas Payload, "cp_dustbowl" y "cp_manor_event".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media