¿Cómo se hacen las bratwursts?

La bratwurst es ahora una tradición estadounidense y alemana.

Comstock/Comstock/Getty Images

La bratwurst es un tipo alemán de salchicha hecha de una combinación de cerdo y ternera. Aunque la carne es alemana de origen, es también una marca en Estados Unidos. La bratwurst a la parrilla es un favorito en este país y es una marca en las fiestas de lugares como Wisconsin, donde una buena salchicha es una de las comidas preferidas por los locales.

La carne

La bratwurst se hace de una combinación especial de carnes que le dan su sabor distintivo. En lugar de ser una salchicha 100 por ciento de cerdo, carne de res u otra carne, se hacen de una combinación de cerdo y ternera. La proporción típica de carne es del 60 por ciento de cerdo molino mezclado con un 40 por ciento de ternera picada. Algunas personas experimentan y usan otras carnes en lugar de la carne de res o usa proporciones de carne ligeramente distintas, pero esta es la fórmula básica de esta salchicha.

Condimentos

Como con todos los distintos tipos de salchicas, los condimentos agregados a las bratwursts son parte de lo que le dan sabor distintivo. Las especias deberían mezclarse bien en la carne picada antes de rellenar las tripas. Las recetas varían y algunos agregan distintas especies. No obstante, la mayoría de las recetas de bratwursts piden alguna combinación de maza, pimienta, orégano y nuez moscada. La sal y pimienta blanca también deberían agregarse a la mezcla de la salsa.

Consistencia

La carne, especias y otros ingredientes, de acuerdo con la receta que sigas, deberían mezclarse adecuadamente para obtener la consistencia adecuada para la salchicha. Otros ingredientes podrían incluir ingredientes con otros sabores, como vino o pimientos e ingredientes de textura y de unión, como leche en polvo y huevos. La carne debería ser picada extremadamente fina en la picadora. Luego, para obtener una pasta más fina para obtener la salchicha, pasa la mezcla de todos los ingredientes a través de un procesador de comida. Esto aproxima los resultados que obtienen los profesionales con picadoras de salchichas especiales y equipamiento de procesamiento.

Tripas

Una vez que se prepara la mezcla de la salchicha, la bratwurst debe ponerse en las tripas. Usualmente, las salchichas individuales deberían hacerse de cuatro a cinco pulgadas (10 a 12,5 cm) de largo. Puedes usar casi cualquier tipo de tripa para las bratwursts. Las tripas de oveja, cerdo o colágeno funcionan bien y no marcarán una diferencia entre la calidad del producto final. Se usa un rellenador de salchichas para presionar suavemente la mezcla en las tripas.

eHow en espanol
×