Pasatiempos

Cómo hacer el brazalete de la Kabbalah

Escrito por megan burns | Traducido por carlos paulucci
Cómo hacer el brazalete de la Kabbalah

Las pulseras de la Kabbalah están de moda, haz la tuya económicamente.

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Hecha de hilo rojo, las pulseras de la Kabbalah se usan en la muñeca izquierda porque se cree que en la izquierda se capta la energía del cuerpo y del alma. El uso de la pulsera se cree que protege al usuario de los efectos del mal de ojo y de la energía negativa. Puede comprar los equipos de cadenas de color rojo que cuentan con la adición de energía extra en línea o en tiendas especializadas, pero éstos pueden ser bastante caros. La fabricación de tu propia pulsera de la Kabbalah a partir de cero es una opción menos costosa y permite personalizar tu pulsera para que sea más importante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Trozo de cuerda roja
  • Agua santa
  • Amuletos o adornos (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere un pedazo de hilo rojo que sea apretado, bastante resistente y muy delgado. Esto podría ser un trozo de cuerda que ya posees, o una cadena comprada en una tienda de artesanía o de esta especialidad. Necesitas suficiente hilo para envolverla y atarla alrededor de tu muñeca izquierda. Cinco pulgadas (13 cm) deberían ser suficientes.

  2. 2

    Envuelve la cuerda alrededor de tu muñeca para determinar la longitud exacta que necesitas. El brazalete debe ser firme, con un poco de holgura para un ajuste cómodo. Corta la cantidad deseada de cuerda.

  3. 3

    Añade adornos especiales, símbolos o adornos para personalizala si lo deseas. Las posibilidades incluyen adornos de plata o de oro, símbolos del zodiaco, pequeños objetos personales o símbolos religiosos como la estrella de David.

  4. 4

    Coloca la cuerda enfrente de ti una bendición. Recita la oración de la Kabbalah de BeKoach Ana y luego limpia la cuerda con agua bendita.

  5. 5

    Ata el hilo bendito y limpiado alrededor de tu muñeca izquierda, haciendo un nudo apretado y seguro para mantenerla en su lugar. Es posible que necesites a alguien para ayudarle a atar la cuerda alrededor de tu muñeca.

  6. 6

    Recita otra oración de cierre para la protección, reconociendo que la pulsera será tu protectora a partir de este punto. Este paso es de particular importancia ya que la energía y la confianza que se transfieren a la pulsera van a determinar su eficacia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media