Pasatiempos

Qué es un brazalete rave

Escrito por anya baldwin | Traducido por mar bradshaw
Qué es un brazalete rave

Las pulseras rave son usadas ​​para expresión personal en las fiestas rave.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las pulseras rave, a veces llamadas "kandy" o "kandi", son pulseras de plástico hechas a mano usadas para fiestas rave. Se suelen usar en pilas de varios modelos alrededor de las muñecas y los brazos. Cuando un raver que lleva kandi conoce a alguien que está asistiendo a una rave, por primera vez, se presenta al nuevo participante con una de las pulseras como parte de un apretón de manos habitual. El nuevo raver sostiene la mano del veterano y este desliza una pulsera en la muñeca del raver nuevo sin soltarlo. Los ravers también darán kandis a otros con los que comparten una conexión.

Otras personas están leyendo

Colores

Las pulseras rave, o kandi, suelen ser de colores brillantes. Están hechas con elementos de neón, que brillan en la oscuridad y son de colores claros. Dado que cada una es hecha a mano, como expresión de la identidad, las variedades de color son numerosas. Algunas personas prefieren hacer patrones. Verás kandis con motivos de arco iris, con matices progresivos del arco iris repetidos en todo el diseño. Verás pulseras con determinados colores alternados y tipos. Por ejemplo, es posible que veas un brazalete rave con la repetición de un color rojo sólido, seguido por el azul glacial, seguido de verde fluorescente.

Cuentas pony

Las cuentas pony son la base del kandi. Algunas pulseras están hechas enteramente de cuentas pony. Se venden en bolsas a granel, lo que te permite hacer docenas de pulseras personalizadas con cada bolsa. Las cuentas pony tienen usualmente forma de rosquilla y vienen en tonos brillantes, neón, primarios y oscuros. Son fluorescentes, frías y claras. Las cuentas fluorescentes hacen que tu pulsera sea vista en la oscuridad de la fiesta. También puedes obtener cuentas pony de formas especiales como corazones y estrellas, que son muy populares en la escena rave.

Adornos

Las cuentas pony son el punto de partida para una pulsera rave, pero los adornos de plástico son adiciones frecuentes. Una pulsera puede incluir adornos tales como osos de plástico, calaveras, gatos, pingüinos, caras felices o perlas decorativas. Los adornos de personajes de dibujos animados populares están a veces unidos a la pulsera. Esta parte de la pulsera es una oportunidad para expresarse y dejar que otros ravers conozcan tus intereses personales. Por ejemplo, si te gustan los superhéroes, adjunta un adorno de un personaje a tu pulsera. El contenido de tu kandi podría estimular conversaciones con extraños.

Letras

Las letras son otra opción para una pulsera de cuentas pony común. Los kandi a menudo incluyen cuentas individuales de letras que deletrean palabras. Un raver con un apodo a veces lo pone en una pulsera. Algunas pulseras tienen emociones, sentimientos y acciones que aparecen sobre ellos en letras. Algunas palabras que se pueden ver en una pulsera rave incluyen "amor", "felicidad", "Energía", "Dance" y "PLUR", el mantra rave que significa paz, amor, unidad y respeto. Al igual que con los adornos y todo el proceso de fabricación de pulseras, las palabras formadas en las pulseras son una oportunidad para la auto-expresión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media