Cómo hacer un brazalete tejido con cristales Swarovski

2
Ha sido de ayuda

Una pulsera tejida es una pieza de exposición para cualquier atuendo. La creación de una pulsera tejida es simple debido a su repetición, aunque pueda parecer algo complicada. Mantener todas tus cuentas en orden mientras trabajas en tu brazalete hace el proceso mucho más fácil. Usa las cuentas pequeñas y los brillantes cristales de Swarovski para hacer una memorable pieza de joyería. Éstas se pueden comprar en tu tienda de artesanías o local de cuentas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Corta un pedazo de 82 cm de hilo de bordar pre-encerado y pásalo por una aguja. Recoge 12 cuentas y deja que vayan de 15 a 20 cm, hasta el final. Átalas en un nudo cuadrado,anudando el primer hilo de la izquierda sobre la derecha y luego el hilo de la derecha sobre la izquierda.

Paso 2

Corre la aguja a través de las primeras seis cuentas que estaban conectadas. Identifica la "primera" del cuadrado por primera vez como el segundo grupo de tres, de las seis cuentas. Las "secundarias" del cuadrado son las primeras tres cuentas de las seis. Esta puntada crea cuadrados con tres bolas en cada lado.

Paso 3

Teje nueve cuentas y corre la aguja hacia atrás a través de las cuentas "secundarias".

Paso 4

Corre la aguja hacia atrás a través de las primeras seis cuentas que acabas de agregar.

Paso 5

Teje nueve cuentas más. Corre la aguja a través de las tres últimas cuentas añadidas y las otras nueve. Esto completa la primera fila de tres cuadrados.

Paso 6

Teje nueve cuentas más. Corre la aguja a través de las últimas tres cuentas y las tres primeras de las nueve acabas de agregar.

Paso 7

Teje seis cuentas. Corre la aguja a través de los granos de la semilla tres primeros de la segunda plaza en la primera fila y el lado más cercano de la primera casilla de la fila. Esas cuentas actuarán como los lados de este nuevo cuadrado.

Paso 8

Corre la aguja a través de las seis cuentas que has añadido y sólo las tres cuentas en la parte superior del primer cuadrado. Esto hace que la aguja salga del extremo de la cuenta.

Paso 9

Pasa seis cuentas más. Corre la aguja a través de las tres mejores cuentas del cuadrado final en la primera fila y el lado más cercano del segundo cuadrado de esta fila. Esas cuentas actuarán como los lados de este nuevo cuadrado. Corre la aguja a través de las seis cuentas que has añadido.

Paso 10

Repite estos pasos para continuar construyendo las filas hasta que la pulsera sea de aproximadamente 2,5 cm más corta que la muñeca.

Paso 11

Asegúrate de que el hilo esté saliendo de la esquina del extremo de la pulsera. Enrosca una cuenta, un cristal de Swarovski y una cuenta más. Ve en diagonal al cuadrado y corre el hilo a través de las tres últimas cuentas de ese cuadrado.

Paso 12

Continúa agregando cuentas de cristal Swarovski en el resto de la pulsera hasta llegar a la plaza última curva. Asegúrate de que el hilo esté saliendo de las cuentas entre el primer y segundo cuadrado de la última fila.

Paso 13

Elije una cuenta y pásala por la fila central de tres cuentas. Recoge otra cuenta y pásala por la última fila de tres cuentas.

Paso 14

Crea un punto cuadrado al recoger una cuenta y ejecutarlo a través de la primera semilla del grano en la última fila. Repite este paso hasta que haya pasado a toda la fila de perlas de dos veces.

Paso 15

Enhebra la aguja hasta la mitad a través de la segunda fila de cuentas. Cose un botón como pieza de cierre. Cose el botón a través de múltiples cuentas para que sea seguro.

Paso 16

Repite la sección de panel final en el otro extremo de la pulsera. Coloca el hilo en el centro de la última fila de cuentas.

Paso 17

Teje las 18 cuentas del bucle (la cantidad puede variar en función del botón). Haz correr la aguja a través de las cuentas del final. Repite varias veces para asegurar el bucle.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente