Cómo conseguir tener brazos más grandes con pesas rusas

Escrito por rogue parrish | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir tener brazos más grandes con pesas rusas
Incrementa el tamaño de tus brazos con el entrenamiento de pesas rusas. (buttocks image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Los principales músculos implicados cuando quieres conseguir brazos más grandes son los bíceps y tríceps. Los bíceps se encuentran en la parte frontal de la parte superior de los brazos y los tríceps en la parte posterior. Cada vez que flexionas el codo, trabajan los bíceps y cada vez que extiendes el codo trabajan los tríceps. Estos puntos deben ser tenidos en cuenta a la hora de entrenar brazos mas grandes con pesas rusas. Como beneficio adicional, esta clase de ejercicios también queman calorías y ayudan a mantener tu peso.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta un calentamiento antes de los ejercicios para dejar a tu cuerpo listo para los movimientos con pesas. Haz cinco o seis estiramientos dinámicos seguidos de tres a cinco minutos de cardio ligero para aflojar el cuerpo y elevar la temperatura del centro. Círculos con los brazos, movimientos de hombros y codos, cruces laterales del brazo, rotaciones de la columna vertebral e inclinaciones hacia adelante son estiramientos dinámicos.

  2. 2

    Incorpora los ejercicios adecuados en tu entrenamiento. Haz barra y prensa, remo en plancha con pesas, prensas delanteras, extensiones de tríceps generales y flexiones con las manos sobre dos pesas rusas. Todos estos ejercicios te hacen flexionar y extender los codos.

  3. 3

    Ejecuta de forma adecuada tus entrenamientos. Mantén tu parte central apretada y la espalda recta a lo largo de todos los ejercicios, respira adecuadamente y utiliza el rango completo de movimiento. Por ejemplo, cuando haces la prensa frontal: párate con los pies separados un poco más anchos que tu ancho de hombros y mantén presionada la pesa rusa sobre tu pecho con el codo doblado y metido en tu cuerpo. Ya tus bíceps se dedican a mantener esta posición. Empuja el peso directamente sobre la cabeza hasta que tu brazo esté recto y aprieta los abdominales con fuerza. Baja el peso lentamente a la posición inicial y repite. Exhala mientras empuja la pesa hacia arriba e inhala a medida que la llevas hacia abajo.

  4. 4

    Utiliza pesos que te permitan usar al máximo tus músculos. Apunta a una resistencia que te permita realizar de 10 a 12 repeticiones con buena forma. Haz tus ejercicios en forma de un circuito y toma 30 segundos de descanso entre medio. Repite el circuito cuatro o cinco veces.

  5. 5

    Descansa tus brazos para darles tiempo para recuperarse y crecer. Toma por lo menos un día de descanso entre cada entrenamiento con pesas rusas y asegúrate de dormir lo suficiente. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda que los adultos duerman de siete a nueve horas por noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles