Bricolaje de arreglos de flores artificiales grandes

Escrito por amber hemmer | Traducido por marcela carniglia
Bricolaje de arreglos de flores artificiales grandes

Haz una bella mesa con un gran arreglo de flores artificiales.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los arreglos de flores artificiales son perfectos para celebraciones y reuniones, pero pueden ser costosos. Crear un arreglo floral te permite ahorrar dinero, pero organizar las flores implica mucho más que sólo colocarlas en un jarrón. Los tamaños de las flores, el color y la textura deben ser considerados, junto con estrategias de colocación y la adición de relleno de flores. Con un escaso conocimiento y creatividad, puedes ahorrar dinero en la floristería y hacer tus propios arreglos de flores artificiales grandes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un jarrón o recipiente
  • Un jabón
  • Agua
  • 2 paños suaves
  • Limpiador de vidrios
  • Poliestireno
  • Un cuchillo de sierra
  • Flores surtidas
  • Un cortador de alambre
  • Relleno de flores
  • Adornos si lo deseas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un recipiente o jarrón para utilizar en tu arreglo. Considera el color, diseño y la colocación. Asegúrate de que no sea demasiado extravagante o simple para un evento en concreto y que no sea demasiado pequeño o demasiado grande. El contenedor también debe ser lo suficientemente pesado como para contener flores grandes sin volcarse.

  2. 2

    Prepara el recipiente limpiándolo con jabón, agua y un paño. Quita todo el polvo y suciedad, asegurándote que el interior y el exterior queden bien lavados. Seca el recipiente con un paño suave. Para una recipiente transparente o con una capa brillante, rocía el exterior con un limpiador de cristales y sécalo para añadir un brillo adicional y quitar las huellas dactilares.

  3. 3

    Corta el poliestireno para reducir su tamaño, si es necesario. No uses poliestireno si tienes un contenedor transparente. Corta los lados del poliestireno con un cuchillo de sierra. Colócalo dentro del contenedor. Utiliza más de un bloque si el contenedor es muy alto o el poliestireno es delgado.

  4. 4

    Haz un ramo de tres o cuatro de flores principales. Las flores principales serán la más grandes y las más brillantes del arreglo. Coloca el ramo en el medio de la recipiente, sin adherirlas al poliestireno. Calcula la longitud de las flores y determina si es necesario cortarlas. Utiliza un cortador de alambre para recortar los extremos. Coloca el ramo en el poliestireno y empújalo en su lugar.

  5. 5

    Recorta e inserta varias flores principales en un círculo alrededor del ramo del medio. Las flores deben ser ligeramente más cortas que el ramo principal. Distribúyelas uniformemente, dejando un poco de espacio entre el ramo del medio y cada flor principal. Haz que el frente, la parte posterior y los laterales se vean iguales en color y aspecto.

  6. 6

    Estima la longitud de las flores secundarias colocándolas en el recipiente y cortando el tallo con un cortador de alambre si es necesario. Las flores secundarias le brindan colores llamativos al arreglo, pero deberían ser un complemento de las flores principales. Ellas deberían ser más cortas, más pequeñas y menos visibles. Inserta las flores secundarias alrededor de las principales. Para cada flor que agregues, debería haber otra flor en la posición exacta en el lado opuesto del arreglo.

  7. 7

    Coloca un poco de relleno de flores en el arreglo para determinar cuán largo debería ser. Dependiendo del tipo de flor, es posible que tenga que ser más largo que las flores principales. Por ejemplo, si está usando una flor tipo rama pequeña, deberías colocarlo un poco más alto para un aspecto natural. Usa diferentes rellenos de flores para un aspecto más completo. Corta los extremos, si es necesario, y agrégalos uniformemente en toda el arreglo.

  8. 8

    Haz los ajustes necesarios en el arreglo. Asegúrate de que todos los colores estén espaciados uniformemente y que las flores tengan la longitud y el tipo correctos. Mueve algunas de las flores de la parte inferior o los rellenos para cubrir completamente o descubrir la parte superior del recipiente.

  9. 9

    Agrega adornos si lo deseas. Ata una cinta alrededor de la parte superior del recipiente o coloca algunos palos con brillo en el arreglo. Vierte gemas en la parte inferior de un jarrón transparente o agrega un poco de brillo en la parte superior de las flores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media