DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer el brindis en un aniversario número 50

Actualizado 17 abril, 2017

Un aniversario de bodas número 50 mejor conocido como “las bodas de oro” es un momento para celebrar y reflexionar. Si vas a hacer el brindis en tu celebración o sobre un ser querido en su aniversario, hay muchas formas de transmitir la alegría, gratitud y amor que inspiran los recuerdos felices.

Instrucciones

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images
  1. Preséntate e informa el tipo de relación que tienes con la pareja del aniversario si es que no eres uno de los homenajeados, para que los otros invitados no se pregunten quién eres. Si estás haciendo un brindis en tu fiesta de aniversario, es costumbre primero agradecer a los invitados por su asistencia y agradecer a tu cónyuge. Habla lentamente y con claridad.

    Loading ...
    John Foxx/Stockbyte/Getty Images
  2. Comparte historias sobre tus amigos o de tu vida con tu esposa, mantenlas sencillas, positivas y resiste la tentación de contar chistes que solamente unos cuantos invitados van a entender, según aconseja Toastmasters. Añadir recuerdos graciosos o inspiradores que se puedan contar brevemente y terminar con una frase emotiva es una buena forma para hacer el brindis de unas bodas de oro.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  3. Expresa tu admiración por la relación amorosa de tus amigos y la forma en que te ha inspirado. Tu elogio sincero significará más para tus amigos que todos los discursos floridos del mundo, así que exprésales tus sentimientos con tus propias palabras. Si estás hablando en tu propio aniversario, dile a tu esposa lo mucho que la valoras y lo agradecido que estas con ella. Puedes terminar tu discurso dándole a tus amigos o esposa un regalo de aniversario.

    Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images
  4. “Se honesto, breve y siéntate”. Ese es el consejo de Toastmasters. No hagas el brindis muy extenso. El matrimonio ha durado 50 años – pero tu discurso no debe durar lo mismo.

    Rayes/Digital Vision/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • No te niegues a participar en un brindis si no bebes alcohol. En su lugar puedes llenar un vaso con agua o alguna otra bebida.
Loading ...