Hobbies

Cómo hacer un brindis para un cumpleaños de 40

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo hacer un brindis para un cumpleaños de 40

Cómo hacer un buen brindis.

a blue toast image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

En una fiesta de 40 años, el anfitrión debe pedirle a los invitados que hagan un brindis que alabe o avergüence al invitado de honor. Ya sea que estés honrando a tu amigo o pareja, asegúrate de que el discurso sea el más memorable con una combinación de humor, experiencia personal y toques sentimentales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revela cómo ha cambiado el "chico" que cumple años durante los 40 años pasados, si lo has conocido toda su vida. Discute brevemente los cambios positivos que has visto en su personalidad, sus aspiraciones y pasatiempos de década a década.

  2. 2

    Inyecta humor en el brindis contando historias acerca de experiencias tontas que han compartido de niños o uno de sus momentos embarazosos, si tiene buen humor. Renuncia a los chistes usuales de "envejecimiento" típicos de los cumpleaños de 40 que otros ya han usado varias veces.

  3. 3

    Discute las características admirables, peculiares o graciosas de tu pareja. Considera compilar una lista de sus mejores cuarenta características para una ocasión especial. Ya que varias personas darán un brindis, sólo haz una lista de palabras individuales para leer rápido; las palabras crearán un retrato verbal del honrado.

  4. 4

    Agradece al honrado por las formas en que te ha ayudado y apoyado cuando lo has necesitado y revela cuánto significa para ti. Discute sus características admirables, lo que más ama la gente de él y cómo esperas poder devolverle los favores que te ha brindado en los próximos 40 años.

  5. 5

    Considera las edades y las personalidades de los otros invitados de la fiesta al hacer tu brindis. Intenta no usar palabras potencialmente ofensivas o chistes racistas si hay muchos niños y gente mayor en la audiencia, por ejemplo.

Consejos y advertencias

  • Practica el brindis del cumpleaños varias veces para que sepas exactamente lo que vas a decir. De esta manera, serás capaz de hablar de memoria incluso si te emocionas durante un discurso sentimental.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media