Hobbies

Brindis tradicional de bautizo

Escrito por janetb | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Brindis tradicional de bautizo

Los brindis para los bebés recién nacidos en su bautizo siguen un determinado patrón tradicional.

altrendo images/Stockbyte/Getty Images

Es un gran honor ser invitado a dar el brindis en el bautizo de un bebé o en un bautismo. Tal vez seas el padrino y te encuentres de pie para hacer un compromiso con la educación espiritual del niño, pero no se te ocurre qué decir cuando levantas una copa durante la celebración después de la ceremonia religiosa. No hay nada de qué preocuparse. Los brindis de bautizos y bautismos siguen varios patrones tradicionales y si mantienes estos consejos en tu mente, tu brindis será todo un éxito.

Otras personas están leyendo

Enfócate en el regalo

El padrino tradicionalmente le entrega al bebé recién bautizado un regalo junto con ofrecer un brindis. Tienes entonces la oportunidad de hacer un brindis con el regalo especial que entregaste en relación al futuro del bebé o teniendo en mente tu amistad con sus padres. Cuenta una historia sobre el regalo que estás entregando y por qué lo elegiste.

Habla sobre los padres

Es difícil hablar sobre una relación profundamente significativa con un niño que recién acaba de nacer, pero si eres el padrino y das el brindis de bautizo eso significa, sin duda, que tienes una historia significativa junto a los padres del bebé. El padrino puede hablar sobre su relación con los padres, acerca de cómo se conocieron y sobre la clase de padres que él piensa que serán. Habla también sobre la influencia de los padres sobre tu propia vida y la influencia que esperas que tengan en la vida del bebé recién bautizado.

Brinda a la extensa familia del niño

Un bautizo con frecuencia reúne a los miembros de la extensa familia del bebé, con los parientes de ambos lados de la familia de los padres realizando el viaje para asistir a la ocasión especial. El padrino que hace el discurso debería preguntarle a los padres por quiénes les gustaría brindar. Tradicionalmente, los miembros de la familia son honrados en el brindis, a menudo mencionando lo afortunado que es el niño por haber nacido en una familia así. También se pueden resaltar los roles que ciertos familiares pueden desempeñar en la vida del niño. Asegúrate de añadir una mención especial a todos los hermanos que pueden o no estar emocionados con tener al nuevo hermanito o hermanita, pero que sin duda disfrutarán ser llamados por su nombres.

Levanta una copa por el futuro del bebé

Cuando un niño es bautizado, toda su vida se extiende ante él. Nadie en el bautizo sabe lo que puede llegar a ser o lo que va a pasar con él, pero todos los presentes en la celebración especial están junto a la familia así como el niño que recién comienza su vida. Un gran brindis de bautizo mira hacia el futuro e invita a todos los presentes para asegurarse de que el niño sea amado y cuidado durante toda su vida, y para que tomen parte en ayudarlo a convertirse en lo que estaba destinado a ser.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media