Cómo usar la brocha para aplicar corrector

Escrito por ehow contributor | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar la brocha para aplicar corrector
Usa una brocha para aplicar el corrector

A no ser que hayas nacido con la piel perfecta o hayas encontrado la fuente de la juventud, probablemente tengas algunas imperfecciones que requieran un poco de ayuda. Encontrar el corrector adecuado y saber cómo usarlo cambia totalmente l acosa. Si se lo aplica correctamente, el corrector es como una goma de borrar mágica, que oculta nuestros pequeños defectos al mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lava tu rostro y aplícate tu humectante diario. El maquillaje corre mejor y dura más tiempo cuando tu cara está adecuadamente hidratada. Si sueles tener brotes, asegúrate de evitar astringentes abrasivos y bases a base de aceites.

  2. 2

    Usa una brocha para bases para aplicar tu maquillaje. Haz trazos cortos ascendentes desde la nariz hasta el borde externo de tus mejillas. Asegúrate de trabajar bien el maquillaje y de difuminar la línea de nacimiento del cabello y la zona del cuello.

  3. 3

    Mira tu rostro bajo la luz natural. Advierte las ojeras debajo de los ojos, los brotes de acné, las cicatrices y la decoloración. Estas son las áreas a las que apuntarás con tu brocha para corrector.

  4. 4

    Elige un corrector un tono más claro que el tono natural de tu piel. Usa un aplicador desechable o una mota de algodón para probarlo en una pequeña área debajo del ojo para ver si combina el color. Pide ayuda en el puesto de maquillaje si no estás segura.

  5. 5

    Usa una brocha para corrector con cerdas sintéticas para aplicar tres puntos de corrector debajo de los ojos. Las brochas sintéticas son ideales para difuminar el maquillaje líquido y en crema y las cerdas no absorben tanto producto como lo hacen las que tienen pelo natural.

  6. 6

    Dale unos toques al corrector hasta que esté completamente difuminado. Usa una brocha de punta fina para llegar justo debajo de la línea de las pestañas. Llega hasta la comisura interna del ojo cerca de la nariz. Ilumina esta zona para que los ojos hundidos luzcan más equilibrados.

  7. 7

    Usa un corrector con tonos de trasfondo verdes para neutralizar el enrojecimiento debido al acné o a la rosácea. Coloca una pequeña cantidad de corrector sobre el área que debes cubrir y luego dale unos toques con la brocha hasta que quede difuminado.

  8. 8

    Usa la brocha para colocar un poco de corrector alrededor de la nariz cerca del labio superior. Generalmente esta zona se pasa por alto cuando se aplica la base, y muchas mujeres experimentan enrojecimiento alrededor de los pliegues de la nariz. Sostén la brocha en un ligero ángulo para que se difumine mejor.

  9. 9

    Toma una brocha grande y aplica una base en polvo para fijar tu maquillaje. Un poco de polvo es todo lo que necesitas para crear un acabado que luzca natural. Si tienes piel grasa, lleva contigo un polvo compacto y retoca tu rostro después del almuerzo.

Consejos y advertencias

  • Usa poca cantidad de corrector pues puede resaltar sobre todo el resto de tu rostro o crear pliegues.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles