Bromas para hacer a amigos usando artículos del hogar

Escrito por kristin lane | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bromas para hacer a amigos usando artículos del hogar
Las bromas son una manera divertida de crear rivalidad y recuerdos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los amigos muestran su afecto de muchas formas, incluyendo las bromas. Si sabes que tu amigo no va a terminar herido física o emocionalmente por una broma, hacerle una de vez en cuando puede ser una forma divertida de reír, construir recuerdos y crear una rivalidad que durará por muchos años.

Otras personas están leyendo

Burbujas de baño

Antes de que vengan personas, o cuando nadie esté mirando, coloca una taza de solución de burbujas de baño y colorante rojo para alimentos en la cisterna de la taza del baño. Evita cometer el error de colocarla en la taza, ya que arruinarás la broma. Cuando la siguiente persona tire la cadena, aparecerán burbujas rojas y generarán preocupación. Ten toallas y un trapero a mano para limpiar.

Engaño con lotería

Graba por lo menos uno o dos anuncios de lotería emitidos por televisión con un gran margen antes y después para hacer que la broma parezca real. Puedes incluso grabar el programa completo para darte suficiente tiempo para construir el momento. Después de hacerlo, compra un boleto de lotería con los números exactos. Recuerda que los anuncios de lotería suceden a la misma ahora todas las noches o semanas, así que elige un momento en el que esta broma sea creíble para tu audiencia. A medida que se acerque el momento del anuncio de los números de lotería en tu programa pregrabado, asegúrate de anunciar que tienes que encontrar tu boleto para revisar tus números. Actúa normal y comienza a revisar tus números durante el anuncio con normalidad hasta que tres estén correctos y comiences a atraer más atención. Un simple "¡Gané!" después de que todos los números hayan sido sacados será suficiente para comenzar la histeria en tus víctimas. Confiesa la broma después de que todos se hayan calmado recomenzando el programa o de alguna otra forma despreocupada. Esta broma es especialmente genial si es grabada.

Buzón sorpresa

Las personas no esperan encontrar más que papel y cajas dentro de su correo. Añadir una pequeña sorpresa a tu buzón puede ser una broma casera genial y simple. Asegúrate de no colocar nada ilegal en tu buzón o de interferir con el buzón de alguien más, ya que esto además es ilegal. Dentro de tu propio buzón, puedes sorprender a los miembros de tu casa con arañas, serpientes o ratas falsas o reales si no son dañinas. Otra variación es configurar el buzón de tal forma que al abrirse salga confeti o agua disparado y asuste a la víctima. Asegúrate de que los niños y el cartero no sean los que encuentren tu sorpresa.

Ducha colorida

Saca la cabeza de la ducha del tubo desenroscándola. Coloca un paquete completo de bebida saborizada en la cabeza. Vuelve a colocar la cabeza de la ducha y limpia cualquier cristal que pueda haber caído al piso para que no delate tu broma. La primera persona que tome una ducha tendrá una ducha colorida y llena de sabor que probablemente teñirá su piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles