Bromas fáciles de realizar en la escuela

Escrito por jennifer hench | Traducido por maria jose gutierrez
Bromas fáciles de realizar en la escuela

La planificación es parte del proceso necesario para realizar una broma.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes divertirte un poco en la escuela al hacerle bromas a tus amigos. Aunque no deberías realizar bromas durante las horas de clase y debes ser cuidadoso con lo que haces para no violar las reglas de la escuela, algunas bromas ligeras pueden ser aceptables.

Otras personas están leyendo

Ir a ver al director

Una broma rápida para hacerle a un amigo implica llegar a su puesto o a la sala de clases antes que él. Antes de ir a la escuela, escribe una carta falsa que diga que el estudiante debe ir a ver al director tan pronto como llegue a la escuela. Asegúrate de escribir la carta y el sobre de tal manera que tu amigo no sospeche de ti, en caso de que pueda reconocer tu letra. Deja que tu amigo abra la carta y procese la información sólo por algunos algunos minutos. Antes de que tu amigo abandone la sala de clases para ir a la oficina del director, cuéntale que cayó en la broma.

Día de la vestimenta extravagante

Una broma que requiere un poco de planificación previa la noche anterior implica hacer que tu amigo llegue vestido de forma extravagante a la escuela. A través de un correo electrónico, mensaje de texto o incluso una llamada avísale a tu amigo la noche anterior a la escuela que el día siguiente es el "día de la ropa extravagante". Sé específico e intenta sonar preocupado para decirle que también olvidaste el evento. Debes ser bastante claro con tus instrucciones; podrías decirle que es el "día de la ropa que no combina", el "día de la ropa extravagante" o incluso el "día de los peinados locos". Cuando tu amigo llegue a la escuela, de seguro notará que es el único vestido de forma extravagante.

Tiempo de examen

Puedes hacerle una broma a un amigo en clases encontrándolo temprano en la mañana tan pronto como llegues a la escuela. Dirígete hacia tu amigo y comienza a hablar muy rápido y cuéntale que escuchaste que más tarde tendrán un examen sorpresa. Sé específico y cuéntale en qué clase es el "examen". Puedes dejar que tu amigo estudie durante todo el día con esta broma, especialmente si le dices que el examen es en la última clase del día.

Intercambio de almuerzo

Hazle una broma a un amigo que lleva su almuerzo a la escuela tomando su almuerzo e intercambiando los elementos. Sé cuidadoso con esta broma, y asegúrate de guardar y proteger el almuerzo que estás intercambiando para que tu amigo pueda comer su almuerzo planificado después de la broma. Cuando tu amigo no esté mirando, saca su almuerzo de su contenedor y reemplaza todos los elementos con comida que sabes que a tu amigo no le gusta. Por ejemplo, reemplaza la mortadela y el queso del emparedado con un trozo de hígado y sustituye una manzana por un limón. Una vez que tu amigo se siente para almorzar y note el almuerzo falso, puedes devolverle su comida real.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media