Bromas prácticas para hacer en casa

Escrito por brian gabriel | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bromas prácticas para hacer en casa
Muchos de los chistes más divertidos se pueden hacer en casa. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Las bromas prácticas son divertidas para jugar en familia y amigos en cualquier lugar, ya sea que estés comiendo en un restaurante o de vacaciones en Aspen. Hay muchas bromas prácticas que puedes hacer en tu casa utilizando elementos simples del hogar. Espera un período de tiempo entre tus bromas para que tus víctimas sean tomadas por sorpresa cuando pruebes una nueva broma.

Otras personas están leyendo

Payaso loco

Aplica un poco de maquillaje en tu cara, comenzando con una capa pálida. Ponte sombra de ojos desde el párpado hasta el final de la ceja. Luego aplica rubor rojo a tus mejillas, haciendo un círculo grande. Enciende una luz mientras tu victima está durmiendo y despiértalo para ver al payaso loco en su dormitorio.

Lavada de coches jabonosa

Esta broma funciona mejor en un día de sol justo antes de que la víctima vaya a lavar su coche. Desenrosca la manguera del jardín y vierte todo un contenedor de jabón en su interior. A continuación, atorníllala nuevamente en el grifo. La manguera disparará un jabón muy espumoso en el coche durante mucho tiempo.

Cambiar etiquetas

Retira con cuidado las etiquetas de dos latas de comida y luego intercámbialas. Usa un cuchillo para quitar las etiquetas sin romperlas. Pega las etiquetas equivocadas de nuevo en las latas para engañar al cocinero.

Colgar arañas

Compra una araña de juguete de cualquier tamaño o color y cuélgala del techo justo fuera de la puerta de la habitación de tu víctima. Esto generará un grito repentino cuando la persona salga de su dormitorio.

Broma de control remoto de televisión

Saca las pilas del control remoto de la televisión y pega un trozo de cinta adhesiva transparente sobre las terminales de la batería. Luego pon las pilas de nuevo sobre la cinta. Esto evitará que las pilas hagan contacto con la fuente de alimentación del control, lo que hará que no funcione. Esta broma funciona mejor cuando alguien está a punto de sentarse a ver su programa favorito.

Truco de sábanas cortas

Entra en la habitación de tu víctima y mete su sábana a unos cuantos centímetros más corta que de costumbre. Mete la sábana con fuerza para que la víctima tenga considerables problemas al tirar de la sábana.

Broma del estornudo pulverizador

Ahueca la mano y llénala con agua o jugo de naranja. Luego camina detrás de la víctima y haz un ruido fuerte de estornudo y colocar el líquido en la parte posterior de su cuello. Si todavía tienes suficiente líquido en tu mano puedes estornudar otra vez en la cara o manos de tu víctima.

¿Por qué están aquí mis cosas?

Elimina un objeto perceptible de una habitación y colócalo en una habitación diferente. Haz esto con un objeto por día hasta que tu víctima se sienta cómoda con la broma. Esto puede tomar años antes de que la persona finalmente se de cuenta de que duermes en su cama.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles