¿Qué es BT Yahoo?

Escrito por elizabeth falwell | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es BT Yahoo?
BT Yahoo! es el resultado de una alianza entre Yahoo! y British Telecommunications. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

"BT Yahoo!" es el resultado de una alianza entre BT (abreviatura de British Telecommunicatios) y el motor de búsqueda Yahoo!. BT es uno de los provedores de servicios de Internet más importantes en el Reino Unido, mientras que Yahoo! es el segundo motor de búsqueda más importante del mundo después de Google. Las dos compañías se combinaron para ofrecer a los suscriptores una variedad de servicios y aplicaciones generalmente disponibles solamente para los suscriptores premium en Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Cómo suscribirse

BT Yahoo! solamente está disponible para los residentes del Reino Unido. BT es uno de los principales proveedores de servicios de Internet (ISP, del inglés Internet service providers) de esa nación. Cuando te registras para el servicio de Internet a través de BT recibes automáticamente los servicios de BT Yahoo! de forma gratuita con tu contrato. Para acceder a tu cuenta de BT Yahoo! primero debes iniciar sesión usando un correo electrónico de BT, que termina con el nombre de dominio "btinternet.com", como tu nombre de usuario y una contraseña de tu elección. Si no eres cliente del servicio de Internet de BT no podrás acceder a la página principal de BT Yahoo!.

Aplicaciones para comunicaciones

BT Yahoo! te proporciona fácil acceso a una amplia variedad de aplicaciones de Yahoo!, incluyendo muchas usadas para comunicarse en línea. Entre estas se encuentran la aplicación Yahoo! Messenger, que es idéntica al programa de mensajería instantánea ofrecido a los residentes de Estados Unidos. Yahoo! Mail también es un servicio gratuito incluido con la suscripción a Internet con BT; recibes automáticamente 50 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento en el correo electrónico para la cuenta principal vinculada a tu nombre de usuario y 10 MB de almacenamiento adicional para cada cuenta familiar asociada. Cada cliente recibe también 150 MB de espacio de almacenamiento para construir su propio sitio web a través del sitio web asociado de BT, Geocities.

Privacidad y aplicaciones de seguridad

BT Yahoo! también ofrece varias aplicaciones y servicios diseñados para incrementar la seguridad y privacidad en línea. Estos servicios incluyen un bloqueador de ventanas emergentes, controles parentales y un guardia contra spam para todas las cuentas de correo basadas en BT. También existe un cortafuegos gratuito que es parte del paquete complementario; debes seleccionar e instalar el cortafuegos desde las opciones listadas en la página "Mi cuenta".

Aplicaciones multimedia

Además de las aplicaciones de comunicaciones y seguridad, BT Yahoo! ofrece muchas aplicaciones multimedia con el servicio. Entre estas se encuentra LAUNCHcast Radio, una herramienta que te permite transmitir música en vivo a través de tu conexión de banda ancha de BT. En tu suscripción a BT también está integrado un álbum fotográfico con 100 MB de espacio de almacenamiento. Este álbum fotográfico puede mantenerse privado o hacerse público, dándote la opción de compartir las imágenes contenidas en él con amigos y familia de todas partes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles