Hogar

BTU del aire acondicionado recomendado por metro cúbico

Escrito por mark keller | Traducido por agustina dowling
BTU del aire acondicionado recomendado por metro cúbico

Los aires acondicionados varían según sus capacidades de refrigeración.

Comstock/Comstock/Getty Images

Determinar la potencia que necesitas para tu acondicionador de aire es la parte más importante de la compra de un nuevo sistema de refrigeración. Un aparato demasiado débil nunca llegará a la temperatura deseada, mientras que un aire acondicionado demasiado fuerte tendrá un ciclo corto y desperdiciará energía. Encontrar los BTU por metro cúbico necesarios de tu habitación o de tu casa te ayudará a encontrar el equipo adecuado.

Otras personas están leyendo

Unidades térmicas británicas

BTU es la abreviatura de Unidad Térmica Británica (en inglés), una medida de calor comúnmente utilizada para evaluar la capacidad de refrigeración de los acondicionadores de aire. Un BTU es aproximadamente igual al calor que emite un cerillo de cocina. La puntuación de BTU de un acondicionador de aire es la cantidad de calor que es capaz de extraer del aire en el curso de una hora: ejecutar un acondicionador de aire de 1.000 BTU durante 60 minutos es el equivalente a extinguir un millar de cerillos.

Requerimientos promedio por metro cúbico

Según el Departamento de Energía de EE.UU., el hogar promedio tiene un requisito de enfriamiento de 20 BTU por pie cuadrado (92 cm2). Dada una altura de techo predeterminado de 8 pies (2,4 m), esto daría lugar a un requisito de clasificación por hora de 2,5 BTU por pie cúbico (283 cm3). Ten en cuenta que esta es una estimación muy aproximada de las necesidades de refrigeración de una casa promedio. Muchos otros factores juegan un papel importante en la determinación de la fuerza requerida del acondicionador de aire.

Otros factores

El volumen de la sala es sólo uno de los muchos elementos que afectan a la demanda de refrigeración de un espacio. La calidad del aislamiento utilizado, el tamaño de las ventanas y la orientación cardinal, influyen en la cantidad de calor del medio ambiente que puede entrar desde el exterior, mientras que el promedio de ocupación, la presencia de aparatos de iluminación y de cocina son indicativos de la cantidad de calor generado en el interior.

Cómo calcular los requerimientos

El cálculo a mano de los requisitos exactos de BTU puede ser muy complejo. Puedes utilizar cualquiera de las numerosas herramientas en línea disponibles para ayudarte, todas las cuales manejan la parte matemática del proceso y sólo la recogida de datos depende de ti. La calculadora de Consumer Reports es una de las más completas, mientras que simples herramientas tales como las proporcionadas por Good Housekeeping te permiten obtener resultados más rápidos. Todas las calculadoras en línea indican las necesidades totales de BTU de tu sala de estar, así que divide el número por su volumen para ver los BTU recomendados por metro cúbico para tu futuro aire acondicionado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media