Cómo hacer bucles en PowerPoint 2003

Escrito por jerry garner | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer bucles en PowerPoint 2003
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Microsoft PowerPoint 2003 es una poderosa herramienta que es parte de Microsoft Office. Se utiliza con frecuencia para crear presentaciones con diapositivas. Esta herramienta es popular entre empresas y otras corporaciones, dado que permite a los usuarios añadir una gran cantidad de material de presentación y personalizarla con sonidos, imágenes y cuadros de texto. Esta utilidad ha sido una constante durante más de una década y se ha convertido en una herramienta vital para usuarios de Microsoft Office. Microsoft PowerPoint también ofrece funciones básicas de Microsoft, como un corrector ortográfico y el conteo de palabras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo crear bucles para diapositivas en una animación.

  1. 1

    Inserta el CD de Microsoft Office y ejecuta PowerPoint. Si tienes una instalación completa alojada en tu disco duro, entonces puedes abrir el programa sin un CD haciendo doble clic sobre el icono ubicado en tu escritorio.

  2. 2

    Crea varias diapositivas con mensajes de bienvenida. Estas diapositivas deben crearse antes de introducir el contenido principal. A continuación, dirígete al menú "Archivo" y luego a la opción "Guardar".

  3. 3

    Selecciona todas las diapositivas presionando la tecla "Ctrl" mientras haces clic en cada diapositiva para seleccionarla. Al hacer clic por segunda vez anularás la selección de la diapositiva. Una vez que hayas seleccionado todas las diapositivas dirígete al "Panel de diapositivas" y selecciona la opción "Transición de diapositiva" ubicada en la ficha "animación". Una vez que la ficha animación se abra, dirígete a la pestaña "Avanzado".

  4. 4

    Establece el intervalo de bucle. La pestaña "Avanzado" debe tener dos opciones para determinar el comportamiento de las diapositivas. En la segunda opción, establece un límite de tiempo utilizando las flecha arriba y abajo o ingresando un valor. Si estableces un valor de "00,03" indicas que esa diapositiva comenzará su bucle cada 3 segundos.

    Cómo crear un bucle en toda la presentación de PowerPoint

  1. 1

    Dirígete a la ficha "Configuración de Presentación" en las opciones de presentación de diapositivas. Debajo de "Mostrar opciones", elige "Bucle continuo hasta la tecla ESC". Esta opción repetirá toda la presentación y eliminará la posibilidad de hacer clic para ir a la siguiente diapositiva.

  2. 2

    Si deseas incluir una animación en bucle, dirígete a la opción "Presentación" del menú de opciones y selecciona "Personalizar animación". Luego bajo la lista Personalizar animación, crea un bucle de tiempo para la animación que deseas ejecutar.

  3. 3

    Haz clic en "Aceptar" una vez que hayas ingresado un tiempo. Para configurar un bucle limitado o una cantidad establecida de repeticiones, elige la animación en la lista de repetición e ingresa el número de veces que deseas que la animación se repita, luego, establece la parada insertando la cantidad de veces que se supone que la animación debe ejecutarse.

  4. 4

    Selecciona la opción "Hasta el final de la diapositiva" si deseas que se repita hasta el final de la misma.

Consejos y advertencias

  • Es importante señalar que estas opciones sólo están disponibles en Microsoft PowerPoint 2003. Las versiones más actuales y las más antiguas pueden utilizar diferentes opciones y fichas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles