Finanzas

Cómo hacer un buen informe de gestión de alto nivel

Escrito por jennifer fleming | Traducido por patricia a. palma
Cómo hacer un buen informe de gestión de alto nivel

La gestión de alto nivel necesita información de orden superior que evalúe el progreso general, el rendimiento financiero, los riesgos y los beneficios.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El objetivo de cada proyecto es entregar un resultado que cumpla o supere las expectativas de tus clientes. Aunque los promotores de proyectos y los altos directivos son miembros importantes del equipo, no están intensamente comprometidos o interesados ​​en las actividades de las operaciones del día a día. La información de orden superior que evalúa el progreso en general, el desempeño financiero, los riesgos y los beneficios, es un elemento clave para un buen informe de gestión de alto nivel.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entrevista a los gerentes de alto nivel del equipo del proyecto al inicio de este. Intenta lograr una comprensión de sus intereses, influencias, preocupaciones y expectativas sobre el proyecto y los resultados previstos.

  2. 2

    Desarrolla una estrategia para recolectar y distribuir información personalizada mediante la categorización de contenidos en base a las necesidades de la mayoría de los miembros de alto rango.

  3. 3

    Evalúa e informa las variaciones de rendimiento (comparando la información actual contra la planificada) en las áreas de costos, horario, alcance y calidad. Se sincero sobre el desempeño del proyecto y ofrece recomendaciones para mejorar su progreso o corregir las deficiencias.

  4. 4

    Precede los resultados negativos con una llamada telefónica o una visita personal. Esto puede ayudar a mitigar la reacción y evitar la hostilidad o que se interpreten incorrectamente los mensajes.

  5. 5

    Pide información sobre los resultados a los receptores periódicamente. Esto te dará una idea sobre la eficacia de los datos del informe, así como sugerencias para mejorar las futuras evaluaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media