¿Dónde es un buen lugar para conocer mujeres maduras en Las Vegas?

Escrito por yvonne newman | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde es un buen lugar para conocer mujeres maduras en Las Vegas?
Existen lugares para conocer mujeres maduras en Las Vegas. (las vegas from above image by Olegs Mareida from Fotolia.com)

Las Vegas tiene una reputación de ser un lugar con muchas mujeres, porque la ciudad tiene un número incontable de bares y discotecas. Sin embargo, éstos no son necesariamente donde un hombre debe ir al encuentro de una mujer madura. Las discotecas de moda de la Ciudad del Pecado tienden a atraer a personas menores de 30 años. En cambio los hombres deben centrarse en los salones más refinados y salas de exposición que ofrecen entretenimiento nostálgico. Aquí hay cinco lugares destacados para conocer mujeres maduras en Las Vegas.

Otras personas están leyendo

The Lounge

Un lugar exclusivo como The Lounge en THEhotel en Mandalay Bay es un excelente lugar para aumentar tus probabilidades de conocer mujeres solteras maduras. Primero que nada, no hay filas para entrar, así que es fácil meterte. Después, ofrece un escenario más relajado con música suave y un ambiente elegante y espacioso que es propicio para hablar. Además, si encuentras a una dama que quiera jugar, el sitio incluso tiene salón de billar.

The Lounge THEhotel en Mandalay Bay 3950 Las Vegas Blvd. South Las Vegas, Nevada 89119 702-632-7777 o 877-632-7800

Romance at Top of the World

Romance at Top of the World es un íntimo salón en el piso 107 de la Stratosphere. No solo ofrece una vista inigualable de Las Vegas sino que la decoración de leopardo y cuero le da un toque al ambiente. Se ofrece música en vivo todas las noches, pero verás que tienes más probabilidades de conocer damas las noches de los miércoles, que es cuando tienen el jazz suave para la noche de chicas.

Romance at Top of the World Stratosphere 2000 Las Vegas Blvd. South Las Vegas, Nevada 89104 702-380-7777

The Bootlegger Bistro

Conocido por atraer a la gente mayor, el Bootlegger Bistro es un restaurante italiano en la parte más al sur de la calle Strip que cuenta con un vibrante escenario de bares. Con una historia que data desde 1949 es muy popular entre los locales. Todo el mundo es accesible y es posible escuchar algunas historias acerca de los días de gloria de la mafia. Verás a muchos de los clientes frecuentes de los salones de la ciudad incluyendo a Tommy Deering, Laura Taylor y Kelly Clinton. También hay swing antiguo, noches de Broadway y de jazz.

Bootlegger Bistro 7700 Las Vegas Blvd. South, Ste. 1 Las Vegas, Nevada 89123 702-736-4939

Zowie Bowie’s “The Vintage Vegas Show”

El dúo musical de Zowie Bowie se ha hecho conocido al interpretar los mejores 40 éxitos mezclados con clásicos en muchos salones de Las Vegas. Ahora abrieron el “The Vintage Vegas Show” en el Monte Carlo. Tocan los domingos por la noche en el Teatro Lance Burton del hotel. Acompañados por una orquesta de 17 músicos, Zowie Bowie cantan canciones del pasado de la ciudad, incluyendo aquellas de Frank Sinatra, Steve Lawerence y Eydie Gorme y Louis Prima. No nay un mejor lugar para conseguir que una dama baile swing contigo.

Monte Carlo 3770 Las Vegas Blvd. South Las Vegas, Nevada 89109 702-730-7160

Rita Rudner

Nadie conoce mejor a las mujeres maduras que Rita Rudner. La sofisticada pero atrevida comediante encabeza el salón de exhibiciones principal en el Harrah´s, donde bromea acerca de las compras, los hombres y las relaciones. Tu sincronización será perfecta si decides acercarte a una mujer aquí, de seguro ella está riendo y de buen humor.

Harrah’s 3475 Las Vegas Blvd. South Las Vegas, Nevada 89109 702-369-5222

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles