¿Dónde es un buen lugar para hacer una fiesta?

Escrito por angela stefano | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde es un buen lugar para hacer una fiesta?
¿Dónde es un buen lugar para hacer una fiesta? (Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Organizar una fiesta puede implicar un montón de trabajo, pero el resultado suele ser un montón de diversión. Una de las primeras consideraciones es dónde la haces. El lugar de la fiesta tiene que tener espacio suficiente para todos los huéspedes, cosas divertidas que hacer y no menoscabar el estado de ánimo general de la fiesta. No importa dónde vives, hay un montón de opciones de lugares para hacer una fiesta de cualquier tamaño.

Otras personas están leyendo

Tu casa

Tener una fiesta en tu casa es la opción más sencilla, aunque será mucho trabajo para ti, como anfitrión o anfitriona. Puedes controlar todo en tu casa. Si no deseas estar preocupado por cocinar, limpiar y servir en tu fiesta, considera contratar a una empresa de catering o camareros para ayudar.

Un restaurante o bar

Si prefieres no hacer ningún trabajo durante la fiesta o preocuparte por que tu casa se arruine, un restaurante o un bar, en función de la edad de los clientes, es un buen lugar para hacer una fiesta. Si la fiesta es lo suficientemente pequeña como para caber en una mesa, sólo haz una llamada antes de tiempo, explica tu situación y haz una reserva. Si la fiesta es más grande, es posible que desees hacer una reserva de una sala o sección del restaurante o el bar con un mes o dos de antelación.

Si tienes un montón de clientes, puedes recoger algunos artículos del menú regular del restaurante para crear un menú de fiesta para los huéspedes elijan. Algunos restaurantes también te permitirán llevar tu propio pastel, si estás celebrando una ocasión especial, no importa cuán grande la fiesta. Sólo tienes que fijarte si es así antes de tiempo.

Un parque

Cuando el tiempo lo permite, los parques son buenos lugares para acoger las fiestas grandes. Hay un montón de espacio abierto y áreas de juego y por lo general de fútbol, béisbol y baloncesto para que los huéspedes jueguen. La mayoría de los parques también alquilan pabellones con mesas de picnic, parrillas y cocinas a veces por una pequeña tarifa.

Otros lugares

Si quieres ir a un lugar con mucha actividad, haz una fiesta en un parque de diversiones, una bolera, un cine, un restaurante temático o cualquier otro centro de actividades. Muchos de estos lugares tienen habitaciones especiales para fiestas o puedes comenzar la fiesta en tu casa, ir a tu destino e irte de allí o terminar la fiesta en tu casa, también. Llama antes para comprobar si existen tasas de descuento o paquetes especiales para fiestas, y asegúrate de que el destino elegido es apropiado para su edad. Si vas a alguna parte como un gran parque de diversiones con un grupo grande de niños, también asegúrate de que haya suficientes adultos para mantener vigilados a todos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles