Un buen lugar para llevar a una chica en una primera cita en el Condado de Orange, California

Escrito por laurie rappeport | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un buen lugar para llevar a una chica en una primera cita en el Condado de Orange, California
Explora las opciones de actividades del Condado Orange en tu primera cita. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Encontrar el lugar perfecto para llevar a tu pareja puede establecer el ambiente para una relación que continuará. En "Ten First Date Rules For Guys" (Diez reglas de la primera cita para chicos), Susannah Breslin recuerda a los hombres que después de averiguar las preferencias generales de la dama, decidir la sede de la primera fecha les corresponde. Si vives en el Condado de Orange, California, aprovecha los lugares relajantes, populares, elegantes y emocionantes para tu primera cita.

Otras personas están leyendo

Cita en la playa

Disfruten de un día relajado en el puerto de Long Beach (longbeach.gov). Diríjanse a la bahía natural de Long Beach Marina navegando un tiempo o den un paseo a lo largo de la costa de Marina Green, Marina Vista o Long Beach Shoreline Marina. Pasen unas horas deambulando por The Pike at Rainbow Harbor (thepikeatlongbeach.com) para ver los aparadores y comer en algún restaurante frente a la playa como el Auld Dubliner Irish Pub (aulddubliner.com), California Pizza Kitchen (cpk.com) y Kavikas Grill and Bar (kavikas.com). The Pike at Rainbow Harbor también ofrece entretenimiento nocturno que puede hacer de tu primera cita una experiencia inolvidable en el Laugh Factory (laughfactory.com) o Sgt. Pepper's Dueling Piano Cafe (pepperspianos.com).

Cita para ir a cenar

Invita a tu cita a acompañarte en una experiencia de cena única en el Condado de Orange. Reserva lugares en Medieval Times (medievaltimes.com) restaurante teatro en Buena Park y disfruta de una cena de cuatro tiempos mientras ves un drama que cuenta la vida del siglo XI incluyendo un torneo realista. Para una primer cita más elegante lleva a tu pareja a ENO Wine Rooms (enowinerooms.com) en Dana Point. Se pueden catar los vinos de la gran selección de ENO mientras degustan los quesos, panes frescos, aceitunas aliñadas y almendras españolas marcona. Para el postre disfruten los chocolates artesanales de ENO.

Cita en el océano

Explora el océano frente a la costa del Condado de Orange y ve al mar para un crucero con ballenas o delfines. Observar el viaje de las ballenas que se dirigen hacia fuera de Newport Beach (newportwhales.com) proporcionan una visión fascinante de algunas de las criaturas más elegantes y sorprendentes de la Tierra a medida que migran pasando por Laguna Beach. Si tu primera cita tiene lugar en el período de diciembre a abril, tendrás la oportunidad de ver la migración de las ballenas grises, mientras que de mayo a noviembre verás a las ballenas azules, rorcuales, las vainas de delfines, orcas, focas, tiburones y otras especies marinas. Si tu cita es del un tipo deportivo, llevarla en una expedición de pesca. Barcos de pesca parten de Dana Point (danawharf.com) donde se puede pescar por un par de horas durante el día o incluso tener una experiencia de pesca al atardecer.

Cita deportiva

Si te gustan los deportes, lleva a la joven a un evento deportivo. Puedes asegurarte de que estén de acuerdo en cuanto al placer de ver eventos deportivos mientras alivian la tensión de la charla durante la primera cita. Los ángeles de Los Ángeles(angelsbaseball.com) juegan sus partidos en casa en Anaheim. Los juegos deportivos locales universitarios incluyen a la Universidad de California en los deportes de equipo de Irvine (uci.edu / athletics.php), que ofrecen una tarde o noche dinámica de polo, baloncesto, golf, hipódromo, tenis o voleibol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles