¿Qué es un buen regalo de aniversario para un novio?

Escrito por kelly masi | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un buen regalo de aniversario para un novio?
Los regalos de aniversario para tu novio deberían ser creativos y originales. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Sin importar hace cuánto estén saliendo, encontrar el regalo de aniversario perfecto para tu novio puede ser una tarea difícil. Al comprar o crear un presente de aniversario, considera hace cuánto han estado juntos así como tu presupuesto. Comprar un regalo con el corazón o planificar un viaje son algunas maneras de demostrarle cuánto lo amas.

CD o DVD

Es posible que hayan visto muchas películas juntos durante tu relación o que tengan gustos similares en música, por lo que elegir un CD o DVD para tu novio debería ser una tarea fácil. Si hay alguna banda que los dos hayan visto juntos por primera vez, cómprale el CD para que siempre recuerde esa banda y piense en ti. Si tu primera cita fue en un cine y ambos disfrutaron de la película, cómprale una copia para que puedan verla en casa y revivir la primera cita una y otra vez. Grábale un CD de música con algunas de tus canciones favoritas y escríbele una dulce nota personal o dibújale un lindo diseño en la tapa del CD.

Electrónica

Si el celular de tu novio es viejo, cómprale uno nuevo con aplicaciones actualizadas y nuevas características. Si tienen una relación seria y han estado juntos por mucho tiempo, cómprale una nueva laptop si la necesita. Si disfruta yendo al gimnasio o ejercitando en casa, cómprale un nuevo iPod y descarga música en él antes de regalárselo. Si viaja mucho, cómprale un reproductor de DVD portátil para que pueda pasar el tiempo mientras está en el avión o esperando alguna reunión. Los productos electrónicos cambian todos los días, por lo que actualizar o mejorar uno que ya tenga es siempre una posibilidad.

Personaliza

Un regalo personalizado demuestra que lo pensaste y te esforzaste en él. Dale a tu novio un sujeta-billetes personalizado o unos gemelos en su aniversario con sus iniciales grabadas en el exterior. O, si es de los que usar alhajas simples, compra un brazalete de plata o un collar con algún tipo de dije y graba tus iniciales y las de él en ellos. Casi cualquier cosa desde tazas hasta palos de golf puede ser personalizado, por lo que puedes basar tu regalo en sus pasatiempos e intereses.

Viaje

Si tienes bastante presupuesto, sorprende a tu novio con una escapada romántica para tu aniversario. Ya sea un viaje de fin de semana o unas vacaciones de una semana a algún lugar cálido y tropical, seguro apreciará la oportunidad de escapar a la rutina por un tiempo. Pregúntale secretamente a su jefe si le puede darle los días libres, si necesitas más de una semana. Elige un lugar que sepas que disfrutará y reserva los pasajes de avión, reserva el hotel y organiza actividades o excursiones para cuando estén allí. Haz reservas para una cena privada para dos, de ser posible. Sorpréndelo con el viaje presentándoselo con antelación o tapándole los ojos camino al aeropuerto o durante todo el trayecto en auto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles