¿Qué es un buen regalo de jubilación para una mujer?

Escrito por diane todd | Traducido por esteban arenas
¿Qué es un buen regalo de jubilación para una mujer?
Una mujer que se jubila puede tener tiempo para ella. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Cuando una mujer se prepara para retirarse, por lo general ha pasado la mayor parte de su vida adulta trabajando duro y, posiblemente, criando niños. La jubilación es un momento en que ella debe ser capaz de relajarse y tomárselo con calma. Al celebrar este hito en la vida de una mujer, quieres que tu regalo le dé el homenaje adecuado por su logro.

Artículos recreativos

El hecho de que una mujer se jubile no significa que se va a ir a casa y tejerá suéteres por el resto de su vida, a menos que ella ame hacerlo. Muchas mujeres jubiladas llevan una vida activa y productiva. El lujo de no trabajar más significa tener el tiempo para hacer las cosas que más te gustan.

Si le gustan deportes como el golf o el tenis, dale palos nuevos, una raqueta o una visera. Incluso un pase gratuito a un club local de golf y club de tenis puede ayudarla a jugar algunos partidos.

Nuevas experiencias

Tal vez la mujer para la que estás haciendo compras no tenga un deporte o actividad favorita, pero siempre ha querido hacer alguna. La jubilación es una oportunidad ideal para probar algo nuevo. A medida que envejecemos, comenzamos a reflexionar sobre las experiencias que no hemos tenido.

Dale la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente, como un paseo en globo de aire o un boleto para ir a observar ballenas. Otras ideas son un viaje a un viñedo o las carreras de caballos.

Regalos simbólicos

La mujer que se jubila podrá utilizar algunos regalos mientras hace sus cosas favoritas o prueba nuevas experiencias. Equipaje o incluso una bolsa de maquillaje representan parte de los viajes que puede hacer en su tiempo libre.

Un reloj simboliza que ella tiene todo el tiempo del mundo, ahora que ya no es una esclava más del reloj. Una cámara puede recordarle todos los recuerdos que creará con sus nietos. Comprarle una computadora portátil es un excelente incentivo para mantenerla al día con lo último en tecnología.