¿Cuál es un buen suavizante de heces?

Escrito por kimberly ripley | Traducido por paulo roldan
¿Cuál es un buen suavizante de heces?

El consumo de vegetales y fibra pueden ayudarte a ablandar las heces.

Si sufres los síntomas del estreñimiento o tienes movimientos intestinales irregulares, puede ser el momento de intentar un ablandador fecal. Sin embargo, antes de confiar en cualquier medicamento de venta libre, lo mejor es hablar con tu médico. Si él o ella te da el visto bueno a probar un ablandador de heces, hay algunas opciones que puedes intentar. Si un tratamiento de venta libre o natural no funciona, tu médico puede recetarte un medicamento más fuerte.

Otras personas están leyendo

Obtén ayuda de la naturaleza

Todos los métodos naturales de ablandamiento de las heces son los más saludables y finalmente constituyen los hábitos que todos deberíamos practicar en el primer lugar. Beber mucha agua (ocho o más vasos de 8 onzas, o 236,5 ml al día) y la adición de una gran cantidad de fibra en tu dieta en forma de frutas y vegetales frescos y granos enteros es la manera más sensata de ablandar las heces. Si este método no funciona dentro de unos días, puede ser el momento de buscar una alternativa.

Medicamentos prescritos

Los medicamentos orales prescritos como Colase, Dialose, Docusate, DOS, Doxinate, Fleet Sof-Lax, Hemaspan, Modane Soft y Surfak, así como muchos otros pueden ser prescritos por tu médico como ablandadores de heces seguros y efectivos. Sin embargo, pueden presentarse algunos efectos secundarios, incluyendo dolores estomacales, calambres y náuseas. Toma estos medicamentos ablandadores de heces de la forma en la que fueron prescritos, normalmente a la hora de dormir, tomando mucha agua.

Ablandadores de heces DVL

Los ablandadores de heces de venta libre (DVL) se dividen en dos categorías-naturales y químicos. Los ablandadores naturales son fabricados con productos vegetales y se dice que trabajan más suavemente que sus contrapartes químicos. Semokol es una marca de ablandadores naturales. Ducolax es una marca de ablandador no natural, del cual se dice que es dócil con tu organismo, y normalmente funciona durante la noche. La mayoría de los ablandadores de heces DVL se recomiendan para usarse durante la noche y mencionan que se sentirá alivio durante la mañana. Los efectos secundarios son raros y normalmente consisten en calambres leves y náusea.

.

.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media