¿Cuál es un buen tamaño de jaula para un pit bull?

Escrito por sandra kirkland | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es un buen tamaño de jaula para un pit bull?
Los dueños que aman a sus pit bulls usan sus perreras de manera adecuada. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los dueños responsables y cariñosos de pit bulls se refieren a su jaula, como perrera o corral. Se utiliza para contener a los perros en casa, como una especie de guarida de perrito, para ayudar a entrenarlos para estar en casa, para controlar la euforia del cachorro y para transportar a tus perros en coches, aviones o trenes. Un corral, perrera o jaula nunca debe usarse para castigar a un pit bull, ni se debe dejar allí por largos períodos.

Otras personas están leyendo

¿Qué es un pit bull?

El término pit bull es una palabra general que se utiliza para varios perros incluyendo el pit bull terrier americano, el staffordshire terrier americano y cualquier perro de raza mixta, que tenga la cabeza en bloque, ojos redondos y un pecho amplio. Los tres tipos de razas tienen diferentes tamaños, colores y patrones, lo cual a veces puede resultar confuso.

¿Cuál es un buen tamaño de jaula para un pit bull?
Los pit bull tienen una variedad de tamaños, colores y patrones. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Cómo determinar el tamaño de la jaula

La jaula debe ser lo suficientemente larga para que tu perro se pueda acostar y estirar y lo suficientemente alta como para sentarse o pararse con la espalda recta, con espacio para la cabeza. Mientras tu perro se para, determina el tamaño correcto de la perrera, midiendo la altura de sus patas a la parte superior de la cabeza, y la longitud desde la nariz a la cola. El corral debe ser al menos de una y media a dos veces la longitud del perro adulto.

¿Cuál es un buen tamaño de jaula para un pit bull?
La jaula debe ser proporcionada al tamaño de tu perro. (Apple Tree House/Lifesize/Getty Images)

Tamaños de jaulas para los staffordshire terrier americano

El staffordshire terrier americano, es el más chico y regordete de las razas pit, alcanza alturas de entre 14 y 18 pulgadas (35,5 y 45,7 cm) y pesan entre 57 y 67 libras (26 y 30,3 kg). El corral de un tamaño adecuado para un perro más pequeño debe ser de 30 pulgadas (76 cm) de largo por 19 pulgadas (48 cm) de ancho por 21 pulgadas (53,3 cm) de alto, o 30 pulgadas (76 cm) de largo por 21 pulgadas (53,3 cm) de ancho por 24 pulgadas (61 cm) de alto para uno más grande, por lo general un macho.

Tamaños de jaulas para un pit bull terrier americano

El pit bull terrier americano puede crecer una altura de entre 14 y 22 pulgadas (35,5 y 56 cm) y pesar entre 22 a 110 libras (10 y 50 kg). Las perras por lo general son más pequeñas. Los pits más altos y pesados ​​no son comunes y no requieren una jaula más grande. La jaula de tamaño básico que se necesita para un adulto promedio tendría que ser de 36 pulgadas (91,5 cm) de largo por 23 pulgadas (58,5 cm) de ancho por 25 pulgadas (63,5 cm) de alto, y 36 pulgadas (91, 5 cm) de largo por 24 pulgadas (61 cm) de ancho por 27 pulgadas (68,5 cm) de alto para los más grandes.

¿Cuál es un buen tamaño de jaula para un pit bull?
Un cachorro de pit bull terrier necesita una jaula donde pueda crecer. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tipos de jaulas disponibles

Las jaulas o corrales son de metal o plástico. Las jaulas de metal son las mejores ya que se pueden doblar y guardar cuando no se utilizan. Además, dan al perro una vista de 360 ​​grados de su entorno. Si el perro se estresa por muchos estímulos, se puede poner una cubierta sobre la jaula. Las jaulas de plástico son generalmente utilizadas para el transporte y para cachorros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles