Cómo hacer a un buen vampiro u hombre lobo en "Morrowind"

Escrito por melissa king | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer a un buen vampiro u hombre lobo en "Morrowind"
Cómo hacer a un buen vampiro u hombre lobo en "Morrowind". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

En "The Elder Scrolls III: Morrowind", las personas de los pueblos hablan con miedo de bestias como vampiros y hombres lobo. Estas criaturas de la noche son más peligrosas para los humanos y cualquier otro monstruo. Si eres atacado por un vampiro y hombre lobo, te convertirás en uno de su clan. Los vampiros viven en cuevas en todo Morrowind. Los hombres lobo se encuentran en Solstheim, una tierra congelada accesible solamente con el paquete de expansión "Bloodmoon". La vida como un monstruo es difícil, y para sobrevivir, tienes que aprender y acatar las reglas de cada clan.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vampiros

  1. 1

    Selecciona un clan de vampiros para unirte. Existen tres clanes de vampiros en la provincia de Morrowind: Aundae, Quarra y Berne. El clan Aundae se especializa en magia, el Quarra son guerreros y el Berne se centra en el sigilo. El clan que selecciones determina las misiones que recibirás como vampiro.

  2. 2

    Visita el clan de vampiros al cual te quieres unir. El clan Aundae vive en Ashmelech, una cueva en una isla al sureste de Dagon Fel. El clan Quarra vive en las ruinas Druscashti al este de Khuul. El clan Berne vive en Galom Daeus. Viaja al este desde Tel Uvirith para llegar ahí.

  3. 3

    Ataca a un vampiro para comenzar a pelear contra él. Deja que el vampiro te ataque. Aleatoriamente, contraerás vampirismo, también llamado Hemofilia Porfírica. También puedes contraer vampirismo si buscas repetidamente en un cuerpo de un vampiro.

  4. 4

    Ve a dormir por tres días para convertirte en un vampiro completo. Cuando despiertes como un vampiro, ganarás bonificaciones para todos tus estados, y solo tomarás la mitad del daño de las armas normales.

  5. 5

    Mantente en interiores desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche. Si sales durante estas horas, tu piel se quemará y recibirás daño. Si te equipas un accesorio de efecto constante para restaurar la salud, podrás evitar este daño.

  6. 6

    Usa tu recién adquirido hechizo de Toque de Vampiro en cualquier humano para recuperar salud. Tu clan de vampiros siempre mantiene humanos en su guarida para este propósito. Si no hay humanos cerca, las pociones y plantas para restaurar la salud también funcionan.

  7. 7

    Eleva tus habilidades de Oratoria, Personalidad y Armadura lo que más puedas. Cuando eres un vampiro, la mayoría de las personas te esquivarán. Si tienes una gran habilidad de Personalidad, algunas personas querrán hablar contigo. Los herreros también rechazarán reparar tus armas, pero con una habilidad de Armadura más alta, podrás repararlas tú mismo.

    Hombres lobo

  1. 1

    Juega la expansión "Bloodmoon" hasta que llegues al Pueblo Skaal. Una manada de hombres lobo ataca el pueblo y te infectarás automáticamente con licantropía cuando pelees contra ellos.

  2. 2

    Duerme en un lugar aislado por tres días. Espera hasta las 9 p.m. para convertirte en hombre lobo. Como tal, tu estatus incrementa, eres inmune a todas las enfermedades y ganas la habilidad de ver en la oscuridad.

  3. 3

    Encuentra a un humano y síguelo hasta un área aislada. Cuando nadie esté alrededor, asesina al humano. Tienes que asesinar al menos a un humano cada noche. Si no lo haces, tu salud y fatiga se drenarán durante el día.

  4. 4

    Entra a una casa vacía o edificio cuando el sol comience a elevarse. A las 6 a.m., te transformarás de nuevo en humano. Si alguien te ve durante la transformación, alertarán a todos en el pueblo y tratarán de matarte.

Consejos y advertencias

  • Es posible curar el vampirismo y la licantropía, pero una vez lo hagas, no podrás convertirte en alguna de estas bestias de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles