Cómo ser un buen hijo

Pasar tiempo con tus padres es una manera de decirles que te importan y los quieres.

Andrew Olney/Digital Vision/Getty Images

Cómo ser un buen hijo. Amas a tus padres con todo tu corazón y quieres ser el mejor hijo que puedas ser. Sabes que no siempre lo demuestras así que quieres cambiar tu forma de ser. Sigue estos consejos para ser un buen hijo y haz que tus padres se sientan orgullosos.

Step 1

Visita a tus padres. Nada dice "te quiero" más que pasar tiempo con alguien. Tus padres pasan la vida dándote su tiempo. Sé un buen hijo y dales tiempo de vuelta.

Step 2

Ayuda con las reparaciones en casa, el trabajo en el patio y a palear la nieve. Tus padres estarán agradecidos cuando te ofreces a compartir el trabajo duro en casa.

Step 3

Ayuda con las reparaciones del automóvil. Todo mundo aprecia a un hijo que puede arreglar un auto. Cambiar el aceite, llenar el líquido de los limpiadores y lavar el auto.

Step 4

Obtén una buena educación. Haz que tus padres se sientan orgullosos educándote. La mayoría de los padres sueñan con que su hijo salga al mundo con una educación que le ayude a comenzar una carrera.

Step 5

Obtén un buen empleo. Muéstrale a tus padres que eres autosuficiente. Un buen hijo puede cuidarse a sí mismo y a quienes ama. Deja que tus padres vean que el tiempo y el esfuerzo que invirtieron criándote ayudaron a crear una buena persona quien puede vivir independientemente.

Step 6

Se amable con tus hermanos. Ayúdalos en cualquier forma que puedas. Los padres quieren que sus hijos se lleven bien. Es reconfortante para ellos saber que ustedes se tienen el uno al otro cuando ellos se hayan ido.

Step 7

Recuerda aniversarios y cumpleaños. Llama a tus padres en días especiales y visítalos cada que puedas. Lleva a tus hijos si los tienes. Tus padres querrán tenerte a ti y a tu familia cerca.

Step 8

Agradece a tus padres por todo lo que han hecho por ti. Diles cómo te sientes y cuánto significan para ti. La gente a menudo olvida decir "te quiero y eres importante para mí". Dile a tus padres que los quieres y hazlo a menudo.

eHow en espanol
×