Una buena dieta para mujeres jóvenes

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una buena dieta para mujeres jóvenes
Una dieta equilibrada es una buena dieta para las mujeres jóvenes. (young woman image by Vasiliy Koval from Fotolia.com)

Comer bien puede ser un desafío para las mujeres jóvenes en la universidad o para las que empiezan sus carreras. La Asociación Estadounidense de Dietética recomienda una dieta equilibrada para mantener a las mujeres jóvenes sanas y con una mente aguda. Algunas de estas mujeres pueden necesitar cierta orientación a la hora de comer una dieta de estas características, y hay algunos planes buenos para adelgazar que pueden ayudar.

Otras personas están leyendo

Plan MyPyramid

El Plan MyPyramid se basa en las Guías Alimentarias para los Estadounidenses creadas por el Departamento de Agricultura de dicho país (USDA, por sus siglas en inglés). La información proporcionada por éste se basa en datos científicos que apoyan la buena salud y la prevención de las enfermedades crónicas. El Plan MyPyramid ofrece un patrón de alimentación con el número recomendado de porciones de cada uno de los grupos de alimentos. El número de porciones se puede ajustar dependiendo de las metas de peso de la joven. La dieta es baja en grasa y alta en fibra. Ésta hace hincapié en los cereales integrales, frutas y verduras, aceites vegetales, proteínas magras y alimentos lácteos de bajo contenido graso o sin grasa. El Plan MyPyramid ofrece consejos sobre cómo las mujeres jóvenes pueden aumentar la actividad.

Pirámide de Alimentación Saludable

La Pirámide de Alimentación Saludable fue desarrollada por el Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard. El objetivo de la Pirámide de Alimentación Saludable es promover el equilibrio de energía para el control de peso a través de la actividad física y alimentos saludables. Para las mujeres jóvenes, la Pirámide de Alimentación Saludable es una dieta de estilo de vida. La dieta anima al consumo de granos enteros, grasas saludables, frutas y verduras y proteínas magras. La carne roja, la mantequilla y las harinas refinadas y los alimentos procesados ​​no se recomiendan. La dieta sugiere que las mujeres jóvenes se centren en la calidad de su dieta en lugar de los números, seleccionando más alimentos de la parte inferior de la pirámide que de la parte superior.

Weight Watchers

Weight Watchers ha estado ayudando a las mujeres jóvenes a perder peso por más de 40 años. Ofrece reuniones de grupo para las mujeres jóvenes que necesitan un poco de apoyo adicional y planes en línea diseñados para ellas. Weight Watchers ofrece un plan de comidas de calorías controladas y bajo en grasas. Las mujeres tienen un cierto número de puntos para consumir a diario. A cada alimento se le da un valor en puntos en base a las calorías, grasa y fibra. Las mujeres jóvenes pueden comer lo que deseen y perder peso, siempre y cuando se mantengan dentro de sus puntos dados. El programa enseña a las mujeres a comer de una forma más inteligente al elegir alimentos que llenan y que son más bajos en calorías para mantenerlas satisfechas por más tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles