¿Cómo hacer una buena fiesta para niños en la piscina?

Escrito por melinda gaines | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cómo hacer una buena fiesta para niños en la piscina?

La mayoría de los niños disfrutan las fiestas de piscina.

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Los niños que celebran su cumpleaños en los meses más cálidos del año, a menudo, solicitan una fiesta en la piscina. A ellos también les gustan las fiestas de piscina para celebrar las graduaciones y los hitos. La planificación de una divertida fiesta de piscina para niños en realidad es bastante fácil de hacer y rara vez causa tensión indebida, queja o que se exceda el presupuesto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de invitados de los amigos que tu hijo quiere invitar. Disponer de una lista te asegurará de que nadie se quede fuera y planificarás con exactitud la cantidad de alimentos que necesitas comprar.

  2. 2

    Ofrece juguetes de piscina, tales como balsas, pelotas de playa y fideos flotantes. Esto permitirá a los niños crear sus propios juegos y entretenimiento, tales como voleibol de piscina.

  3. 3

    Planea un menú ligero y sirve bebidas hidratantes, ya que los niños estarán jugando en el sol y nadando. Los alimentos ideales incluyen pitas de pollo a la parrilla, sándwiches de vegetales, brochetas de frutas, patatas fritas y salsa, limonada, té helado, jugos de frutas naturales y agua de sabor.

  4. 4

    Decora la fiesta en la piscina de forma sencilla; el punto focal será la piscina en sí y tu mesa de bufé. Haz pequeños grupos de globos y cuélgalos alrededor de la mesa, o una cadena de banderas a través de la puerta que da a la piscina.

  5. 5

    Pon la música favorita de tu hijo durante toda la fiesta en tu propio equipo de música. Tener música de fondo hará que haya un ambiente más festivo y también se podrán hacer juegos de fiesta con la música o un concurso de baile.

  6. 6

    Envía las invitaciones de la fiesta por lo menos con dos semanas de antelación y menciona en las invitaciones que los invitados deben traer traje de baño y una toalla. Esto permitirá a los padres de tus invitados arreglar sus horarios y garantizar que cada niño venga con un traje de baño.

  7. 7

    Supervisa la fiesta de piscina para niños en todo momento. Si son un grupo mixto, de pre-adolescentes o adolescente, puedes verlos desde el interior, pero debes seguir sus actividades para garantizar que estén seguros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media