Vida

Cómo ser una buena hija

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria della cella figueredo

Hay algo especial entre la relación padre-hijo. Tus padres siempre han estado presentes y ahora quieres demostrarle lo mucho que te importan. Eres consciente de que a veces te olvidas, así que ahora deseas hacer el esfuerzo por ser una buena hija, una de la cual tus padres puedan estar orgullosos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tómate el tiempo para ayudar a tus padres. Haz pequeñas cosas por ellos. Ayuda en tu casa. Durante toda tu vida ellos han hecho cosas por ti. Ahora es momento de devolverles el gesto y ayudarlos.

  2. 2

    Escucha lo que tienen para decir. Siempre te han dicho cómo hacer las cosas. Asegúrate de tomarte el tiempo para realmente escuchar sus sugerencias. Sólo quieren lo mejor para ti. No tienes que tomar todos los consejos, pero puedes tomar mejores decisiones si escuchas lo que tienen para decirte.

  3. 3

    Sé compasiva. Sé alguien con quien pueden contar en un momento de crisis. Ofrece tu comprensión. Te han ayudado desde que eras un bebé. Ahora es el momento de devolver el favor. Ayúdalos cuando se sienten cansados o enfermos.

  4. 4

    Visítalos por el simple placer de verlos. No querrás ir solamente cuando necesitas algo. Muéstrale que te importa verlos. Sé una buena hija y tómate el tiempo para sentarte y hablar con tus padres.

  5. 5

    Lleva a tus hijos. Los abuelos aman pasar tiempo con sus nietos, así que no te mantengas muy ocupada y llévalos para que se vean. Quieres que tus padres y tus niños construyan una buena relación.

  6. 6

    Ofrece tu casa para tener reuniones familiares. Los padres a menudo celebran las fiestas tradicionales en su casa y por lo general invitan a toda su familia. Quítales el peso de encima y organiza las reuniones en tu casa. Tus padres pueden disfrutar de las fiestas sin tener que hacer todo el trabajo.

  7. 7

    Sé la negociadora familiar. Sé la encargada de hacer que la familia siga en contacto. Ayuda a parar las peleas y las discusiones. Aclara los malos entendidos. Las familias están conformadas por varias personas diferentes, es por esto que a veces ven las cosas de diversas formas. Puedes ser una buena hija y ayudar a que todos se mantengan comunicados.

Consejos y advertencias

  • Sé paciente. Tus padres lo fueron contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media