¿Es buena la mantequilla de maní para el fisicoculturismo?

Escrito por sharin griffin | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es buena la mantequilla de maní para el fisicoculturismo?
La mantequilla de maní sobre el pan integral te llena por más tiempo. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los fisicoculturistas son famosos por el uso de barras de proteínas y batidos junto con los suplementos dietarios para almacenar libras en los músculos. Una dieta estricta también juega un rol muy importante en el físico culturismo, con mucha carne y granos enteros ingeridos en volumen. La mantequilla de maní es un alimento al que muchas personas rehuyen debido al alto contenido calórico del azúcar. Lo cierto es que este alimento suministra mejores resultados para la salud de los físico culturistas que muchas barras de nutrición que se venden en el mercado.

Otras personas están leyendo

Información nutricional

La mantequilla de maní es más que sólo azúcar y te ofrece una larga lista de vitaminas y nutrientes necesarios para la salud y ganancia del músculo. Debido al contenido de maní, este alimento ofrece la misma cantidad de proteínas que cualquier variedad de carnes. Junto con estas proteínas, también puedes encontrar cobre, magnesio, fósforo, potasio y zinc, todos minerales saludables para el corazón. La inclusión de la mantequilla de maní a las grasas poliinsaturadas y grasas trans mínimas es buena para los físico culturistas.

Incorporación

Con el beneficio nutricional de la mantequilla de maní para el fisicoculturismo, aún persiste la cuestión del tamaño de la porción. Otra pregunta que aparece es qué cantidad comer diariamente sin convertirse en mundano. Incorporar este alimento en tu dieta diaria es bastante simple.

Según cuáles sean tus necesidades específicas de proteínas, puedes comer mantequilla de maní -una jarra que contenga 100 gr de proteína- en grandes porciones. Por ejemplo, según la nutricionista deportiva Nancy Clark, un físico culturista que pesa al menos 200 lbs (90 kg) requiere 100 a 150 gr de proteínas por día. Puedes usar la mantequilla de maní como un condimento para muchos alimentos como el pan integral o como un escabeche para ciertas carnes.

Beneficios para la salud

Como la mantequilla de maní es espolvoreada con vitaminas y minerales adicionales, la acompañan varios beneficios para la salud. Más allá de ser buena para el corazón y reducir el colesterol, la mantequilla de maní ayuda a reparar los músculos luego de una lesión. Esto puede resultar en tiempos de recuperación más rápidos y reducción de la probabilidad de otra lesión en el mismo lugar.

Otro beneficio que aparece cuando los fisicoculturistas descubren que tienen a granel algo que es saludable y necesitan bajar de peso. La mantequilla de maní sacia más que la mayoría de los alimentos dietarios y te mantendrá satisfecho durante más tiempo sin agregar calorías. Además contiene los nutrientes necesarios para ayudar a prevenir la diabetes adulta y fortalecer tu sistema inmunológico.

Sugerencias de comida

La mantequilla de maní no sólo es un buen bocadillo que te ayuda a sentirte lleno entre las comidas y evitar el comer en exceso, sino que también es buena para la hora de la comida. Por ejemplo, coloca mantequilla de maní sobre una rodaja de pan integral en el desayuno y este manjar te suministrará de toda la energía que necesitas para tu día. Este alimento también es ideal para los sándwiches durante el almuerzo como una salsa para platos de comida asiática. Colocar mantequilla de maní sobre tu fruta o harina de avena también impulsa tus opciones a la hora de las comidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles