Lifestyle

Cómo ser una buena persona

Escrito por kari livingston | Traducido por ehow contributor
Cómo ser una buena persona

The smiling girl against the sky image by Sergey from Fotolia.com

En el transcurso de casa vida, estamos en contacto un diversos grupos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Navegar con las relaciones entre personas es complejo, pero puede ser más sencillo si eres una persona amable. Desafortunadamente en la sociedad de hoy en día, el arte de ser una buena persona parece estar perdido. Regresa al camino de la amabilidad y mira tus relaciones prosperar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Sonríe. Es sorprendente lo que una sonrisa puede hacer. Puede romper las barreras entre las personas de diferentes culturas, aunque no hablen el mismo idioma. Sonreír también puede mejorar tu propio humor, así que practica tu sonrisa. Te darás cuenta inmediatamente la mejora entre tu estado de ánimo y el de las personas a tu alrededor.

  2. 2

    Ponte en la posición de las demás personas. A veces puede ser difícil mirar más allá de tus propios intereses pero una persona verdaderamente buena a veces tiene que comprometer su propia persona por el bien de aquellos que la rodean. Sólo recuerda que no todas las ocasiones requiere un compromiso, sobre todo si se trata de tus creencias morales.

  3. 3

    Haz cosas buenas por las personas, aún cuando nadie esté ahí para verlo. Forma el hábito de ser considerada aunque no tengas ninguna expectativa de recompensa o reconocimiento. Poda el patio de un vecino anciano, sé voluntario en el banco de comida o dale a una mamá nueva una noche libre ofreciéndote como niñera. Los gestos pequeños a veces son más apreciados que los grandes.

  4. 4

    Sé amable contigo misma. No puedes ser buena con los demás si no atiendes tus propias necesidades. Haz tiempo para hacer las cosas que te gustan. Lee un libro, ve al cine o tan sólo camina por el parque. Mientras mejor te sientas, mejor tratarás a las otras personas.

Consejos y advertencias

  • Recuerda, ser buena no significa ser pisoteada. Defiende tus creencias pero comprométete cuando sea necesario.
  • Ser amable a menudo significa sonreír en los días malos. Los días malos son temporales. No dejes que te afecten y te desanimen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media