¿Qué es una buena relación de facturación de cuentas por cobrar de alimentos y bebidas?

Escrito por jared lewis | Traducido por mary gomez
¿Qué es una buena relación de facturación de cuentas por cobrar de alimentos y bebidas?

Las industrias de servicios de alimentos dependen del crédito para mantener las operaciones de negocio con vida.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las tasas de rotación de cuentas por cobrar te pueden ofrecer un fuerte indicio de lo bien que está yendo tu empresa en el sector de la distribución de alimentos y bebidas. Cuentas por cobrar es el término contable que se refiere específicamente al dinero que te deben los vendedores que dependen de ti para sus necesidades de servicio de alimentos. Los restaurantes, hoteles e incluso tiendas de comestibles confían en créditos a corto plazo para comprar sus suministros. La deuda a corto plazo que poseen, en general, deben pagarse en 60 días o menos. El índice de rotación de las cuentas por cobrar te dirá con qué frecuencia los proveedores están moviendo sus productos alimenticios.

Otras personas están leyendo

Cálculo

El cálculo del índice de rotación de cuentas por cobrar proporciona una referencia del número de veces que una compañía renueva su inventario en el curso de un año. Si una empresa tiene una cifra de negocios de 5 a 1, significa que renueva su inventario alrededor de cinco veces al año. Esta cifra se calcula simplemente tomando las ventas netas de crédito de tu compañía y dividiendo esa cifra por el promedio de cuentas por cobrar del inventario. Un índice de rotación de 5 a 1 es el mismo que una tasa de rotación de 5,0.

Interpretación

En términos generales, cuanto mayor sea la tasa de rotación para una empresa en la industria de alimentos y bebidas, mejor es. Un índice de rotación de cuentas por cobrar significa que los alimentos y bebidas que se compran se están moviendo rápidamente, haciendo que el comprador pueda regresar al proveedor para pedir más suministros. Una relación de cuentas por cobrar de bajo volumen de ventas significa que las empresas tienen demasiado inventario en la mano y están teniendo dificultades para vender los productos que te están comprando.

Índices de la industria de bebidas

El rango de índices de rotación en cuentas por cobrar para la industria de alimentos y bebidas varía desde tan bajo como aproximadamente 1 a 1 a tan alto como 20,79-1, según las tablas Y. Las tablas Y enumeran los índices de rotación de cuentas por cobrar de los inventarios de las 16 empresas principales de alimentos y bebidas. En diciembre de 2011, Coca-Cola FEMSA (subsidiaria de la embotelladora Coca-Cola) encabezó la lista con una calificación de 20.79, mientras que Coca-Cola Enterprises tenía una calificación de 4,93. Embotelladora Andina, Reeds, National Beverage y la Corporación Hansen Natural tuvieron tasas de rotación superior a 11,0.

Índices de la industria de alimentos

Los índices de la industria alimentaria no difieren mucho de las industria de bebidas. En la parte inferior de una lista de nueve compañías listadas por Y Charts estuvo G. Willi - Comida Internacional, con un índice de rotación de 4,05 a 1. Encabezando la lista estaba Zhongpin con un índice de 19,05 a 1. Kraft Foods tuvo una relación de cuentas por cobrar de 8,01 a 1, a partir de 2011, mientras que HJ Heinz & Company tuvo una cifra de negocios de 10,30 a 1.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media