Buena sopa enlatada para la dieta de quienes cuidan su peso

Escrito por lou martin | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Buena sopa enlatada para la dieta de quienes cuidan su peso

    Las sopas bajas en grasas y bajas en calorías son ideales para el programa PointPlus de Controladores de peso, y son producidas por muchas empresas, incluyendo Progresso, Campbell´s y Opción Saludable. La versatilidad de la sopa la convierte en una opción efectiva para acompañar un plato principal, para ser servida como entrada en una comida o, lo mejor de todo, permanecer en la dieta de Controladores de Peso. Incluso las sopas que no se comercializan dirigidas hacia la conciencia de salud son buenas opciones que pueden ayudar a que te mantengas en el camino de la pérdida de peso.

    Comer sopa es un modo efectivo de permanecer en Controladores de Peso. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

  • 1 / 4

    Progresso

    Progresso ofrece una variedad de sopas en lata como parte de su línea de sopas ligeras, incluyendo los estilos Casero de Vegetales y Arroz, Zesty Sudeste Vegetal e Italiano con Bolas de Carne y Penne. Cada lata viene con dos porciones de 8 onzas (226,8 g) que equivalen a uno o dos puntos de Controladores de Peso PointPlus. La mayoría de estas sopas son altas en fibras, bajas en sodios y tienen menos de 100 calorías por porción. Si bien una lata de sopa de dos o cuatro puntos podría no saciar el hambre que tienes, quizás una lata normal de sopa en lata Progresso sí pueda cumplir esa función sin que tengas que gastar los puntos que tienes asignados para el día. Por ejemplo, su sopa Rica y Abundante de Filete y Vegetales ofrece dos porciones de 8 onzas (226,8 g) y sólo te cuesta seis puntos por lata. Progresso es la única sopa aceptada por Controladores de Peso.

    Progresso ofrece una variedad de sopas en lata como parte de su línea de sopas ligeras. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Campbell's

    La línea de sopas enlatadas Select Harvest de Campbell son otra buena opción mientras estés en el programa Controladores de Peso. Las sopas Select Harvest están disponibles en diferentes formas, incluyendo la sopa estilo Italiano de Boda, la sopa de Pollo con Fideos de Huevo y la sopa New England Clam Chowder. Todos los sabores Harvest Select están hechos a partir ingredientes naturales y son bajos en calorías y grasas. Por ejemplo, una lata de sopa Harvest Select estilo Italiano de Boda rinde dos porciones 8 onzas (226,8 g) y vale tres puntos la porción. Varios de los productos que ofrece Select Harvest son designados como ligeros y valen incluso una menor cantidad de puntos.

    La línea de sopas enlatadas Select Harvest de Campbell son otra buena opción mientras estés en el programa Controladores de Peso. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Opción Saludable

    Las sopas Opción Saludable están disponibles en recipientes para microondas o en latas regulares, y vienen en una amplia variedad de sabores, incluyendo Pollo Fiesta, Zesty Gumbo y Filete y Fideos. Cada sabor es bajo en grasas y calorías y resulta ideal para utilizar en el programa PointPlus Controladores de Peso. Por ejemplo, la sopa Zesty Gumbo ofrece dos porciones de 8 onzas (226,8 g) y vale dos puntos la porción. Algunas otras alternativas como la de Guisantes Partidos y Jamón son opciones más altas en cuanto a puntos y pueden llegar a costar más de cuatro por porción.

    Las sopas Opción Saludable están disponibles en recipientes para microondas o en latas regulares. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Lipton

    Aunque técnicamente no son sopas en lata, la línea de sopas Lipton Cup a Soup son otra marca de sopas instantáneas compatible con Controladores de Peso. Hasta el momento de esta publicación, las sopas Cup a Soup están disponibles en distintos sabores como Tomate, Fideos de Pollo, Crema de Pollo, Fideo de Pollo Abundante y Vegetales de Primavera. Aunque esta marca no brinde una gran cantidad de fibra, sus cualidades bajas en grasas y calorías las mantienen bajas en puntos. Por ejemplo, un sobre de la sopa Vegetales de Primavera, al mezclarse con agua, vale un punto de Controladores de Peso.

    Un sobre de la sopa Vegetales de Primavera, al mezclarse con agua, vale un punto de Controladores de Peso. (soup image by AGphotographer from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles