Salud

¿Para qué es buena la vitamina B50?

Escrito por robyn broyles | Traducido por beatriz sánchez
¿Para qué es buena la vitamina B50?

La pastilla amarilla es el complejo de vitamina B.

Image by Flickr.com, courtesy of D R

Las vitaminas B50 son suplementos multivitamínicos que contienen distintas vitaminas complejas B. Se cree que mejoran la concentración y niveles de energía.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la vitamina B50?

La vitamina B50 es una fórmula vitamínica que contiene muchas vitaminas B distintas. El complejo de vitamina B, contiene 50 mg o 50 mcg de la mayoría de las vitaminas B.

Ingredientes

Las pastillas de complejos vitamínicos B50 pueden contener tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico (folato), ácido pantoténico y biotina. También pueden contener nutrientes relacionados, como PABA, colina e inositol.

Usos

El cuerpo necesita las vitamina B para producir energía, el crecimiento de las células y el metabolismo. (Referencia 1.) Reducen la fatiga y el pánico crónico, y ayudan a combatir el Alzheimer y el alcoholismo, aunque estas afirmaciones no han sido aún probadas en estudios clínicos. (Referencia 2.)

Beneficios especiales de B50

Las distintas vitaminas B tienen funciones diferentes en el cuerpo. Combinarlas en una única pastilla es una forma cómoda y barata de proporcionar vitaminas B para todos estos roles.

Peligros y efectos secundarios

La vitamina B50 suele ser segura, aunque puede teñir de forma inofensiva la orina de un color amarillo brillante. El mayor peligro son las interacciones con la medicaciones. Si tomas medicación, consulta con tu proveedor de cuidado de la salud o farmacéutico para conseguir los detalles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media