Buenas bromas para hacerle a tu hermana sin meterte en problemas

Escrito por Christine Bartsch ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Reirse a costa de los demás es común en el comportamiento humano, lo cual se puede ver en la televisión, Internet o entre amigos y familiares. Si tienes una hermana y de vez en cuando le haces una broma, podrías tener problemas. Sin embargo, si la broma es relativamente inofensiva y tu hermana tiene buen sentido del humor, no es necesario preocuparse. De todos modos, ten en cuenta que los padres tienen diferentes normas en cuanto a qué clase de broma es apropiada, así que asegúrate de conocer a tu audiencia. Puede que tus padres o hermana también sean más receptivos a las bromas en un fecha especial como el día de los inocentes.

Truco de magia del tazón

Esta broma se ha vuelto popular en los sitios para compartir vídeos como YouTube. Se necesita agua, un tazón grande, un taburete y una escoba. Párate sobre el taburete y mantén el tazón contra el techo. Dile a tu hermana que quieres realizar un truco de magia para hacer que el agua del tazón desaparezca. Pídele que sostenga el tazón contra el techo con el palo de escoba y luego sal de la habitación. Ella no tendrá más remedio que dejar que el tazón se caiga. También puedes empujarla suavemente para que se le caiga el palo de escoba, derramando el agua sobre ella en el proceso.

Broma de la alarma del reloj

Cuando tu hermana no esté cerca, oculta varios relojes con alarma en torno a su habitación. Hacer esto en la noche puede ser perjudicial para tu familia entera, así que lo mejor es que hagas esto si tu hermana toma siestas regulares durante el día. Ajusta cada alarma para que suene a intervalos regulares, como cada media hora o una hora. Cada vez que un reloj suene, tu hermana luchará por encontrarlo, sólo para ser confrontada con otra alarma al poco tiempo.

Broma del cereal

Esta es una broma sencilla e inofensiva con comida. Espera hasta que tu hermana se sirva una taza de cereal por la mañana. A continuación, distráela de manera que se aleje del cereal. En este caso, necesitarás que un hermano, un amigo o incluso uno de tus padres la llame. Rápidamente echa sal sobre el cereal y espera a que pruebe un bocado. Si tus padres disfrutan de las bromas, involucrarlos garantiza que no te metas en problemas.

Broma de la araña falsa

Esto es especialmente efectivo si tu hermana tiene aracnofobia. Compra algunas pequeñas arañas de plástico de cualquier tienda de bromas o de juguetes. Cuando tu hermana esté dormida, coloca los juguetes por todas partes de su habitación, la cama, la almohada o el cuerpo. Sal y continúa con tu día hasta que la escuches gritar desde su habitación.

×