Buenas carreras para los introvertidos a quienes les gusta viajar

Escrito por cindy phillips | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas carreras para los introvertidos a quienes les gusta viajar
Las carreras que requieren viajes son codiciadas por algunos introvertidos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los introvertidos, aunque algunas veces son categorizados como tímidos o distantes, simplemente enfocan sus esfuerzos hacia adentro y prefieren la soledad. Este tipo de carácter se traduce en empleados que están enfocados, disfrutan encontrar soluciones y pueden trabajar muchas horas en proyectos complejos. Los introvertidos no necesariamente evitan carreras que involucran viajar, de hecho algunos las prefieren.

Otras personas están leyendo

Auditor interno

Un auditor interno examina los sistemas de control dentro de una corporación u organización, determinando el cumplimiento mientras se detectan oportunidades de desperdicio y fraude. Los auditores para las grandes corporaciones pasan la mayoría de su tiempo viajando a los lugares en donde se encuentra la compañía. El trabajo en sí absorbe mucho tiempo y es tedioso, lo que requiere una interacción mínima con otros empleados. Habrá algunas reuniones para preguntas y reunión de información, pero el trabajo de análisis se hace a solas. Los auditores regularmente pasan muchas semanas en una locación externa durante una auditoría completa. Los grandes conglomerados corporativos ofrecen las mejores oportunidades para viajar.

Escritor de viajes

Una carrera como escritor de viajes ofrecen lo mejor de ambos mundos para los introvertidos que desean explorar. Las oportunidades incluyen escribir para publicaciones nacionales y sitios web de viajes. Muchos escritores trabajan con contratos como independientes, ajustando sus horarios y aceptando asignaciones a voluntad. Aunque una porción de la investigación de un escritor de viaje puede incluir entrevistas con negocios de hospitalidad locales, la mayor parte de la investigación se reúne a través de la observación. Un introvertido se siente cómodo con una comunicación de uno a uno, así que las entrevistas personales cortas probablemente no representen un desafío. Cenar solo, quedarse en habitaciones de hotel y viajar en el transporte público no son un problema para un introvertido. Enfocar los esfuerzos en escribir las reseñas, investigar las atracciones locales y unir la historia de un pueblo o ciudad se ajustan perfectamente a un introvertido.

Ingeniero consultor

La ingeniería cubre un amplio espectro de trabajos incluyendo sistemas computacionales e ingeniería de software, ingeniería civil e ingeniería eléctrica en mecánica. Los introvertidos son personas buenas para resolver problemas, y la ingeniería ofrece la oportunidad de trabajar a solas para determinar las soluciones. Un ingeniero consultor puede elegir su clientela, incluyendo clientes en todo el país e internacionalmente. Tal vez necesite colaborar con un equipo establecido antes de comenzar la tarea, pero estas reuniones regularmente no son largas y se llevan a cabo con grupos pequeños.

Traductor

El mundo continúa haciéndose más pequeño mientras los negocios internacionales se expande. El resultado es una creciente necesidad de traductores. Aunque el rol tradicional de un traductor es actuar como un intermediario para hablantes de dos lenguajes diferentes, mucha de la necesidad de los traductores en la actualidad es en libros y documentos. Las compañías internacionales y las agencias gubernamentales pueden requerir traductores para viajar a sitios donde se encuentra la información.

Analista de investigación de mercado

Los analistas de investigación de mercado reúnen datos sobre los hábitos de compra de los consumidores, después sugieren ideas de venta y planes para las fábricas dore servicios. La experiencia en estadística, económica, tendencias del mercado y psicología funcionan bien para un introvertido interesado en la carrera de analista. Mucho del proceso involucra analizar las tendencias de ventas y los números de impacto; el trabajo que se realiza se hace a solas. Los grandes minoristas y los fabricantes que venden en todo el mundo ofrecen las mejores oportunidades para viajar en este campo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles