Salud

Buenas combinaciones de frutas para jugos para perder peso

Escrito por deborah green | Traducido por verónica sánchez fang
Buenas combinaciones de frutas para jugos para perder peso

Las diferentes frutas, cuando son convertidas en jugos, producen diferentes efectos en el cuerpo.

säfte image by Silvia Bogdanski from Fotolia.com

De acuerdo con The Lady Juice (la dama del jugo), Calbom Cherie, muchas frutas y verduras tienen un efecto termogénico en el cuerpo, lo que significa que ayudan a producir calor y quemar más calorías. También son fuentes ricas de vitamina C. Un estudio realizado por el Departamento de Nutrición de la Universidad Estatal de Arizona indica que los sujetos que habían agotado los niveles de vitamina C queman menos grasa durante el ejercicio que aquellos con niveles adecuados. Algunas frutas también son diuréticos naturales y alivian la retención de líquidos en el cuerpo. Calbom recomienda hacer zumos de frutas con verduras para diluir el contenido de azúcar y evitar picos en los niveles de azúcar en la sangre.

Otras personas están leyendo

Pepino, manzana y jengibre

El pepino es un diurético natural. Las manzanas son ricas en pectina, que, cuando se introduce en el cuerpo, forma una sustancia similar al gel que ayuda a remover la acumulación de desechos tóxicos que se haya acumulado en el tracto digestivo. Un trozo de una pulgada (2,5 cm) de jengibre mezclado con pepino y jugo de manzana ayudará a reducir el colesterol malo, y tienen un efecto termogénico en el cuerpo, lo que ayuda a quemar calorías más rápido.

Sandía y espinacas

Las sandías contienen 92 por ciento de agua, y son un diurético natural. También contiene una nutritiva ración de vitaminas A y C, y una dosis saludable de potasio. El potasio ayuda a regular la presión arterial y es crucial para la eliminación eficaz de los residuos. La espinaca es un constructor muscular increíble, que a su vez ayuda a quemar grasa, y cargada de vitamina C y calcio. La espinaca es también muy rica en hierro, un mineral que transporta el oxígeno a las células del cuerpo. Incluye la cáscara de la sandía en tu jugo, ya que contiene altos niveles de clorofila que pueden ayudar a purificar la sangre.

Zanahorias, naranjas y perejil

El jugo de zanahoria es rico en vitaminas B, C, D, E y K y ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina del grupo de la vitamina B y es esencial para los procesos metabólicos que se producen en el cuerpo. De acuerdo con Cherie Calbom, el jugo de zanahoria también puede ayudar a satisfacer los antojos de alimentos dulces. Las naranjas son considerablemente altas en vitamina C, ácido fólico y potasio. El perejil es una hierba, pero puede hacerse jugo al igual que cualquier otro de hoja verde. El perejil es rico en vitamina C y vitamina K. La vitamina K ayuda a la absorción de calcio, y también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias, que es una causa importante de enfermedades del corazón.

Crócoli y pera

El brócoli es una fuente poderosa de vitaminas A, C, K y ácido fólico. También es rico en calcio. Aumentar el consumo de calcio puede inducir la pérdida de peso, según un estudio revelado en el British Journal of Nutrition, pero sólo en aquellos cuyas dietas han sido deficientes en calcio. Por lo tanto, si no has estado cumpliendo tus requerimientos de calcio, agregar brócoli a tus recetas de jugo será beneficioso. También ayudará a los esfuerzos de pérdida de peso debido a los niveles altos de vitamina C. Las peras contienen altos niveles de vitamina C y cobre, lo que ayudará a proteger a las células del cuerpo contra los radicales libres.

Toronja y melón

El zumo de toronja por sí solo puede ser demasiado amargo para algunos paladares, pero, cuando se mezcla con el jugo del melón, es una fuente ideal de nutrientes para ayudar a tus esfuerzos para perder peso. La toronja es una fuente más rica de vitamina C y es muy baja en calorías, una contiene sólo alrededor de 80 calorías. También puede ayudar a prevenir el aumento de peso reduciendo los niveles de insulina. El melón es extremadamente alto en vitaminas C y A y potasio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media